Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Centro de Estudios de Psicología es una institución educativa especializada en programas de psicología, pedagogía y las terapias. El centro pertenece al Grupo Inenka Formación, grupo de formación líder que cuenta con un total de 9 escuelas de negocios, centros e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza.
La escuela cuenta con un equipo docente multidisciplinar especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa.
En la oferta formativa de Centro de Estudios de Psicología podrás encontrar un variada oferta de programas de másters y cursos de psicología a precios competitivos y con prácticas profesionales en empresas 100% garantizadas.
El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos dentro del ámbito de la psicología.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro especialista en psicología, pedagogía y terapias alternativas.
  • Titulaciones con posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.
  • Excelencia formativa avalada por entidades educativas de gran reconocimiento. 
  • Gran parte del alumnado afirma haber mejorado sus habilidades profesionales tras su formación en Centro de Estudios de Psicología.
  • Bolsa de empleo y práctica en constante actualización.
  • Sistema educativo personalizado y flexible.
  • Seguimiento y tutorías personalizadas.
  • Múltiples titulaciones, dispones de MBA, postgrados y másteres online.
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación, la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación online y a distancia
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Centro de Estudios de Psicología cuenta con programas de másters y cursos de psicología especializados en trastornos, psicología infantil y adicciones, entre otros muchos más temas relacionados con la salud mental. Además, cuenta con una metodología de estudio flexible que te permitirá estudiar online o a distancia y compaginar tus estudios con tu vida personal. Dentro de la oferta formativa podemos encontrar diferentes categorías de programas, todos ellos especializados en programas formativos del entorno de la psicología: 
  • Másters
  • Posgrados
  • Cursos técnicos 
  • Cursos con prácticas
A quién se dirige
La formación y la metodología de estudio que Centro de Estudios de Psicología ofrece está dirigida a todas aquellas personas interesadas en recibir una formación especializada en el ámbito de la psicología y que quieran ampliar sus conocimientos para mejorar su acceso al mercado laboral actual.

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Estudios de Psicología
X