Descripción del centro

El Centro de Estudios Albanta es una empresa privada de enseñanza no reglada nacida en septiembre del año 2010. Nuestro principal fin es ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos académicos de forma satisfactoria.

Otra finalidad es proporcionarles una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo. La acción académica que desarrollamos abarca diversos frentes.

En ALBANTA ayudamos a nuestros alumnos a superar sus dificultades educativas con sus estudios reglados. Nuestras clases de Apoyo y Recuperación se destacan por la dedicación personalizada al alumno en todos los niveles educativos: Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

Por otra parte, centramos nuestra labor en la impartición de Cursos Profesionales (Informática, Contabilidad, Ofimática, Inglés,…) para aquellos alumnos cuyo objetivo es encontrar su primer empleo o para los que quieren perfeccionarse y superarse en el que ya tienen. La mayoría de los alumnos que pasan por ALBANTA superan los objetivos marcados. Esto se convierte en nuestra mayor satisfacción, así como en nuestro principal aval. Del mismo modo es lo que nos obliga y nos motiva en la búsqueda de nuevos caminos para mejorar el quehacer diario.

Disponemos de aulas dotadas de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de nuestras clases y cursos.

El Claustro de Profesores está formado por maestros y licenciados en las diferentes materias, con una amplia experiencia docente y profesional, ya que muchos de ellos son profesionales en activo en estrecho contacto con el mundo educativo.

Campus y sedes

Centro de Estudios Albanta - Patraix
C/ Editor Vicente Clavel, 14 46014 Valencia

Opiniones

X