Descripción del centro

Inaugurado en el año 1980, el Centro Cultural Unnim es un equipamiento que ofrece una amplia actividad cultural destinada a todos los públicos.

Dentro de la programación propia estable destacan las exposiciones y la programación de danza, música clásica, los directos de grupos consolidados y de grupos emergentes, los espectáculos familiares, los espectáculos para la gente mayor ... También se organizan ciclos de conferencias y talleres de lectores .

Además ofrece unos programas pedagógicos, dirigido a los niños y niñas con el fin de contribuir a su formación acercándolos al arte y la cultura.

El Centro Cultural también da cabida a muchas otras iniciativas organizadas por terceros, como conferencias, congresos, exposiciones, festivales, recitales, simposios, etc.

El equipamiento tiene un auditorio de 733 plazas, una sala de actos de 310 plazas, salas de exposiciones, aulas educativas y espacios destinados a todo tipo de producciones culturales con los accesos adaptados. Y dispone de un edificio administrativo de cuatro plantas donde se ubican sedes de varias entidades culturales, despachos y diferentes aulas especialmente aptas para cursos y reuniones.

Campus y sedes

Centre Cultural Unnim Caixa Terrassa
Rambla d'Ègara, 340 08221 Terrassa (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X