Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

En el Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura, S. L., (CENPROEX), venimos dando cobertura formativa especializada a la sociedad extremeña desde 1997. A través de excelentes programas por sectores y con eficaces calidades docentes, hemos procurado cumplir nuestro último objetivo.

Características

Experiencia
En esta presentación de nuestro Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura (CENPROEX), de manera retrospectiva, vienen dando cobertura formativa especializada desde su fundación en 1997.
Qué ofrece este centro
CENPROEX, es pionero en la implantación del sistema dual de formación, complementando la preparación cuando la disciplina lo requiere, con las prácticas en las empresas. Por ello este Centro tiene suscritos más de 1300 convenios con empresas e instituciones públicas a nivel nacional para el desarrollo y ejecución de un sistema que se mostró realmente efectivo.
Ofrece:
Certificados de profesionalidad
Cursos 
Idiomas
Promociones en los cursos
A quién se dirige
Al público en general.
El centro te informa
Desde 2.005, Cenproex se ha sumado a la iniciativa propuesta desde la Dirección General de la Juventud denominada CARNÉ + 26, por el cual se dará cobertura al sector de población joven que no se puede beneficiar del anterior Carnet.

Campus y sedes

Cenproex Badajoz
C/ Museo, 1-A Badajoz
Cenproex Cáceres
Virgen de la Montaña,15-1ª 10002 Cáceres

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Cenproex
X