Descripción del centro

Centro de Formación Privado con más de 5 años de experiencia en el sector, especializado en formación presencial y semipresencial en todos los ambitos de la empresa.

Homologados por la Junta de Andalucía (
nº de Registro 3492 de inscripción en el Registro de Centros y Entidades Colaboradoras de Formación Profesional para el empleo y nº de Centro 86245 ) para la impartición de más de 25 Certificados de Profesionalidad, con prácticas en empresa y Bolsa de Trabajo.

Homologados por Industria (
CFGGFF / 29/ 12/ 015) para la impartición de todos los programas formativos correspondientes a Manipulador de Refrigerantes Fluorados, destinados a Climatización de Hogares y Empresas, como de automoción.

Homologados por Fomento (
nº de autorización 2931 )para impartición del Certificado de Aptitud Profesiona (CAP) para conductores de mercancías y viajeros.

Homologados por Trafico (MA-602) para la impartición de todos los permisos de conducción (coche, moto, camión y autobus) y como centro de formación de Mercancias Peligrosas en el Transporte .

Homologados por la Fundación Tripartita (
Expediente B130221AA) para la impartición y organización de acciones formativas destinadas a la formación continua de trabajadores ocupados

Campus y sedes

EL CENACHERO FORMACION
C/ CAMINO DE SUAREZ Nº 6 29010 MALAGA (Málaga)

Otros centros que pueden interesarte

X