Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El CAU parte del entorno urbano. Respira actualidad, sociedad y busca el circo a partir de conceptos del teatro más contemporáneo y de la renovación del circo. El CAU pretende hacer de las alumnas y alumnos de su escuela mejores personas y artistas libres, creadores comprometidos con la sociedad que los alberga.
La técnica circense debe ser de altísimo nivel y ésta debe llegar a través de metodologías activas, integrales y a través del descubrimiento guiado.

Características

Experiencia
Creado en 2009 por la compañía Animasur. El Centro de Artes Urbanas. Es la mayor referencia andaluza de Circo y educación. Fue premiada por la Asociación de Circo de Andalucía como mejor proyecto circense y ha sido la organizadora del Iº Congreso Nacional de Educación y Circo con la FEFPAC, Federación Española de formación profesional de las artes circenses, organización que preside en la actualidad José A. Pascual Garrido presidente del CAU y director de Animasur.
Qué ofrece este centro
En pleno centro de Granada, en el barrio del Realejo. Esta instalación esta preparada para realizar clases de teatro, clown, parada de manos, yoga, entre otras.

Cursos más populares

Campus y sedes

Cau Centro de Artes Urbanas
C/ Cuesta Molinos, 9 18008 Granada

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Cau Centro de Artes Urbanas
X