Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Capitol es un Centro Oficial de Formación Profesional que nace dentro del grupo educativo Giorgeta y que cuenta con una experiencia en el sector educativo de más de 50 años.

El centro se encuentra dentro de los centros de formación más innovadores debido a su metodología activa, empresarial y dinámica, donde se acerca al alumnado al sector productivo para enseñarle a saber hacer.

A través de su amplio abanico de ciclos formativos en modalidad presencial y a distancia, ofrece una formación humana y de calidad con el objetivo de conseguir el éxito personal, académico y profesional del alumnado.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Centro Homologado con Titulaciones Oficiales de Grado Medio, Grado Superior y Dobles Titulaciones.
  • Modalidad Presencial y a Distancia. Se adaptan a las necesidades del alumnado, ofreciéndole una plataforma virtual donde seguir las clases en directo, desde cualquier dispositivo y lugar.
  • FP Dual: posibilidad de alternar la formación presencial con la formación en el puesto de trabajo durante el segundo año.
  • Servicio de Orientación Laboral y Agencia de Colocación.
  • Centro Oficial Preparatorio y Examinador de Pearson en Valencia.
Experiencia
Capitol es un centro de Formación Profesional de referencia en Valencia que nace dentro del grupo educativo Giorgeta que cuenta con una experiencia en el sector educativo de más de 50 años.

El centro dispone de 7 años de experiencia en formación Online, lo que les ha permitido mejorar cada año y convertirse en un centro de referencia en este sector. Ofreciendo a nuestro alumnado una plataforma virtual donde seguir las clases en directo, desde cualquier dispositivo y lugar.
Modelo educativo
Metodología innovadora y enfoque práctico: nos apoyamos en la resolución de casos reales o simulados (metodología del caso) para acercar al alumnado a la realidad empresarial.
Qué ofrece este centro
  • Amplio abanico de titulaciones con más demanda en el mercado laboral, en las ramas de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y de Servicios a la Comunidad.
  • Plataforma virtual muy sencilla e intuitiva, lo que te permite sacar el máximo partido desde el primer día: acceder a todos los materiales de las asignaturas; seguir las clases en directo cuando las necesidades lo requieran o verlas con posterioridad; acceder a tutorías online y foros de debate; acceder a formación complementaria (charlas profesionales, formación etc.).
  • Diferentes opciones a la hora de realizar tus FCT ¡Con acuerdos con más de 1.000 empresas!.
  • Enfoque Práctico: trabajamos el “método del caso”, simulando casos reales para acercar al alumnado a la realidad empresarial.
  • Además, te ayudamos a desarrollar habilidades sociales conocidas como “soft skills” que hoy en día demandan las empresas. 
  • Todos los profesores de Capitol son profesionales en activo o se encuentran en una posición cercana a los entornos laborales.
  • Somos Centro Oficial Preparatorio y Examinador de Pearson en Valencia, que te servirá para certificar tu nivel de inglés a nivel internacional.
  • Oportunidad de realizar tus FCT en un país miembro de la Unión Europea para que vivas una experiencia internacional, gracias a nuestro programa Erasmus +.
  • Ciclo Internacional Plus + para que puedas convalidar tus estudios de FP en universidades nacionales o de Irlanda y Dinamarca.

Campus y sedes

Capitol Centro de Formación
C/ Ribera 16 46002 Valencia

Opiniones

Videos Capitol Centro de Formación

Otros centros que pueden interesarte

Capitol Centro de Formación
X