Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Cámara de Comercio de Salamanca es una Corporación de Derecho Público y representa una de las instituciones de mayor prestigio de España en el ámbito de la formación empresarial.
En las Cámaras de Comercio se promueve y defiende los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de Salamanca. Se trata de un órgano consultivo que colabora con las Administraciones Públicas. Además, desde la Cámara de Comercio se presta ayuda, asesoramiento y servicios a las empresas y emprendedores. Entre dichos servicios se encuentra la formación especializada en el ámbito empresarial. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Disponen de un equipo docente formado por profesionales en activo de reconocido prestigio.
  • Modalidad 100% práctica.
  • Combinan la metodología de clase invertida, el aprendizaje colaborativo, el método del caso y el learning by doing.
  • Programa formativo orientado a las necesidades de las empresas.
  • Sesiones de fines de semana para compatibilizar con otras actividades.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Prestigio y reconocimiento internacional de las Cámaras de Comercio.
Experiencia
Cámara de Comercio de Salamanca cuenta con más de 25 años de experiencia organizando e impartiendo programas de alta dirección, totalmente prácticos y orientados a su inmediata aplicación en el entorno empresarial. El respaldo de una institución que lleva más de 130 años apoyando a las empresas.
Requisitos de admisión
Para tener acceso al programa de Executive MBA de la Cámara de Comercio de Salamanca se exigen los siguientes requisitos:
  • Titulación universitaria y 3 años de experiencia laboral, se acreditara mediante copia del título o certificados académicos y Curriculum Vitae.
ó
  • 5 años de experiencia directiva y/o empresarial, se acreditará mediante Curriculum Vitae firmado por el candidato o documento acreditativo de su condición como empresario/emprendedor.
Qué ofrece este centro
La Cámara de Comercio de Salamanca ofrece el Executive MBA que es un programa de formación empresarial y directiva con el objetivo de formar a los participantes en las habilidades y herramientas para un desempeño profesional de su trabajo.
A quién se dirige
Cámara de Comercio de Salamanca dirige su programa Executive MBA a profesionales, directivos de empresa y empresarios que tengan una trayectoria de al menos 5 años de experiencia profesional.

Cursos más populares

Campus y sedes

Cámara de comercio de Salamanca
Plaza de los Sexmeros, 2 37001 Salamanca

Opiniones

Videos Cámara de comercio de Salamanca

Otros centros que pueden interesarte

Cámara de comercio de Salamanca
X