Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

CAIS entiende la formación como un elemento esencial para la transformación de las organizaciones, para lograr sus retos y acompañar sus estrategias a través de un aprendizaje continuo. Formación única, diferencial y adaptada a tus necesidades y retos.
Su enfoque se centra en entender al cliente, su estrategia y propósitos, para poder ofrecerle la mejor opción de aprendizaje.
Cada proceso es único adaptado a las personas y centrado en los retos organizativos. En sus formaciones, sitúan a la persona en el centro y diseñan procesos de aprendizaje evolutivos y orgánicos, donde las personas son protagonistas de su propio aprendizaje, estimulando no solo la escucha, sino la práctica, la vivencia, la experiencia, y el aprender haciendo.

Características

Qué ofrece este centro
  • Su enfoque se centra en entender al cliente, su estrategia y propósitos, para poder ofrecerle la mejor opción de aprendizaje. Cada proceso es único adaptado a las personas y centrado en los retos organizativos. En sus formaciones, sitúan a la persona en el centro y diseñan procesos de aprendizaje evolutivos y orgánicos, donde las personas son protagonistas de su propio aprendizaje, estimulando no solo la escucha, sino la práctica, la vivencia, la experiencia, y el aprender haciendo.
  • Servicios cooperativizados
  • Formación
  • Consultoría
  • Tecnología
  • Comunicación
El centro te informa
Disponemos de un sistema de almacenamiento y archivo online desarrollado bajo software libre (NextCloud) adaptado a los requerimientos y capacidades de cada entidad sin límite de usuarios.
Hemos desarrollado un sistema de gestión integral de nuestras entidades, tanto para toda el área de gestión, como para el proceso de intervención con personas usuarias. Es nuestro TOOLKIT, basado también en Software Libre (Odoo) y en continuo proceso de mejora.

Campus y sedes

CAIS Consorcio Andaluz del Impulso Social
C/ Marqués de Pickman, 49 41500 Sevilla

Otros centros que pueden interesarte

CAIS Consorcio Andaluz del Impulso Social
X