Descripción del centro

Belart Academia de Arte en Valencia ha adquirido una importante tradición en la enseñanza de las artes plásticas  comprometidos con una enseñanza de calidad.
Llevamos más de veinte años de experiencia en la enseñanza y una activa trayectoria artística, la academia Belart crea un lugar de encuentro con un ambiente agradable y personalizado entre personas   afines: personas de diferentes edades, pensamientos, ideas… Todos ellos construyen lazos sociales y ayudan al desarrollo de la persona, tanto en niños como en adultos.
Los cursos de pintura y dibujo se componen de tres niveles, Iniciación, Medio y Avanzado, a través de nuestras clases prácticas, podrás resolver tus dudas acerca de diversos aspectos de la pintura como son: pintura al óleo, el dibujo, la teoría del color, técnicas y procedimientos, materiales, composición.
Belart formación cuenta con un equipo de docentes que sienten una verdadera vocación por las Bellas Artes, todos ellos han contribuido al desarrollo de un entorno favorable y su implicación en el sistema  educativo ha sido la de proporcionar una adecuada formación a quienes deseen alcanzar un nivel de conocimientos que les permita desenvolverse en el campo de las actividades artísticas profesionales.
Talleres de pintura y modelado para niños tienen como objetivo despertar su imaginación y su creatividad, estas clases abordan las temáticas ligadas al arte, donde van a descubrir a los grandes artistas de la pintura, a los ilustradores, y también a los escultores…. Igualmente, es la ocasión donde descubrirán las mezclas de colores, el espacio y abordar los movimientos del dibujo. En la Academia de arte belart, la pintura y el dibujo ayuda al niño a desarrollar su habilidad manual y su voluntad. Además, le invita a exteriorizar sus sentimientos, lo que a su vez te permite conocerle mejor.

Campus y sedes

Belart Formación
C/ Fontanars del Alforins, 64 46018 Valencia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X