Descripción del centro

La Asociación Realidades para la Integración Social nace en Madrid en el año 1992. El trabajo se centra en mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar y personas en riesgo de exclusión social con las que intervenimos.
Su filosofía de intervención es la confianza en el cambio, en la capacidad de cambio y superación de las personas con las que se trabaja, en el cambio social hacia una sociedad más justa y en el cambio de la asociación para adaptarse a nuevas necesidades y retos.
La puesta en marcha del proyecto formativo de Asociación Realidades nace con el deseo de dar a conocer el quehacer diario y la experiencia, conocimiento y motivación, que se entiende que son herramientas necesarias para generar cambios.
Se cuenta con un acerbo de conocimientos acumulados a lo largos de más de 20 años de experiencia profesional con personas en dificultad social, encontrando soluciones a sus problemas, con el objetivo de mejorar sus realidades.
Se quiere que su conocimiento se convierta en un saber compartido, por eso han elaborado una oferta formativa práctica y útil tanto en el conjunto de la ciudadanía como para profesionales de la intervención social. Esta oferta formativa se corresponde con las señas de identidad del centro: promover el cambio social, favoreciendo la igualdad de oportunidades, la promoción personas y profesionales, el empoderamiento y autonomía de las personas.

Campus y sedes

Asociación Realidades
C/ Antonio López, 264 28041 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X