Descripción del centro

La Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) organiza actividades de formación continua para profesionales y estudiantes, dando respuesta así a la cambiante realidad social, tecnológica y normativa del sector. De este modo, el Programa de Formación de APEP ofrece un amplio catálogo de cursos formativos en materia de protección de datos y privacidad tanto jurídicos como técnicos.

La formación de la APEP está avalada por el Consejo Asesor formado por personalidades, profesionales, profesores e investigadores de reconocido prestigio, independientes y que no reciben remuneración económica alguna por sus funciones, y que realizan un inestimable asesoramiento académico y de validación externa de metodologías.

Del mismo modo, los cursos de formación serán impartidos por profesorado altamente cualificado y validado. Por ello, la selección de profesorado se realiza mediante una convocatoria pública basada en los principios de mérito y capacidad, atribuyéndose a una Comisión con mayoría de expertos independientes su selección.

Hay que destacar que los temas de estos cursos formativos sirven, además, para la preparación de los exámenes destinados a la obtención de la Certificación ACP y para el reconocmiento de méritos para la renovación y/o obtención de certifificados especializados de la Certificación ACP.

La formación tiene modalidad de e-learning y presencial.

Campus y sedes

Asociación Profesional Española de Privacidad
Palacio de Miraflores Calle Carrera San Jerónimo 15 28014 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X