Descripción del centro

AnfasIdiomas es una academia de Inglés, Francés, Italiano y Alemán ubicada en Sevilla destinada a preparar alumnos para exámenes oficiales.

Nuestros 14 años de experiencia dentro del campo de la formación y las continuas gratificaciones, tanto de nuestros profesores, como de nuestros alumnos, nos han impulsado a ir un paso más allá: certificaciones oficiales de idiomas extranjeros.

Conscientes de la imperiosa necesidad de nuestros actuales alumnos: su certificación B1 en Inglés para la obtención de los títulos universitarios, hemos mejorado y adaptado nuestros métodos de enseñanza, junto con nuestro equipo de trabajo para que el objetivo sea común, no sólo guiándoos y ayudándoos a conseguirlo, sino también que aprehendáis e interioricéis los conocimientos adquiridos para que podáis ponerlos en práctica en el mundo competitivo en el que nos estamos desarrollando. 

Os invitamos a que nos contactéis para que podáis elegir el horario, nivel e idioma de vuestra elección o necesidad. Nuestra prioridad sóis vosotros y día a día hacemos nuestras vuestras necesidades. ¡Os esperamos!

Campus y sedes

AnfasIdiomas
Avenida San Francisco Javier 24 - Edificio Sevilla 1 Planta 6ª Oficinas 2 y 10 41018 Sevilla

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos