Descripción del centro

Vivir en otro país es una experiencia única y decisiva en la vida de un estudiante. La inmersión completa en una sociedad extranjera significa la oportunidad de conseguir fluidez en otro idioma a la vez que se aprenden otras costumbres y formas de vivir.

En un mundo cada vez más competitivo tanto a nivel académico como en el mercado de trabajo, haber realizado estancias en el extranjero significa disfrutar de unas ventajas indiscutibles: inglés en Dublín, alemán en Berlín o cursos de todo tipo son nuestras especialidades.

WHERE & WHAT fundada en Barcelona en 1992, ofrece asesoramiento en programas de estudio en el extranjero.

El objetivo de WHERE & WHAT es que los estudiantes saquen el máximo rendimiento de su experiencia en el extranjero y para ello hemos seleccionado programas, centros y profesorado de alto nivel. Desde las mejores Universidades de EE UU, Europa, Canadá, Australia y China hasta las escuelas más especializadas. Estudiar inglés en Estados Unidos es ya una realidad gracias a Where and What.


WHERE & WHAT ofrece cursos de idioma en todo el mundo, idioma especializado en Business, Law, Medicine, Teachers, así como programas para ejecutivos y profesionales. Ofrecemos cursos especializados, en las mejores Universidades durante el verano Summer Sessions, y durante todo el año. Organizamos también cursos para el aprendizaje del idioma junto a la practica de una afición favorita y para los más jóvenes, ofrecemos un cuidado programa durante los meses de verano.

Nuestros cursos de inglés en Canadá, Estados Unidos o Inglaterra permiten aprender inglés en el extranejro

Campus y sedes

Agencia Where & What
C/ Santaló, 87 08021 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X