Descripción del centro

AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) es la única entidad profesional emisora de Principios y Normas de Contabilidad generalmente aceptadas en España. Fundada en 1979 cuenta con un programa de formación avanzado para profesionales así como varias certificaciones referentes para la profesión contable.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
AECA imparte Cursos de Formación Profesional Continuada a profesionales, empresas y departamentos del IBEX, entidades públicas y reguladoras, así como a los principales despachos, asesorías y pymes de España, de forma online y presencial.
De la misma forma, las principales entidades y departamentos contables/financieros de España se certifican con las acreditaciones de ECA®, EVA® o CPC-AECA y sus extensiones corporativas.
Qué ofrece este centro
  • Con más de 30 mil asistentes a sus más de 300 cursos organizados desde 2006 es una de las principales entidades formadoras a nivel profesional en España. Su programa, Aula de Formación, con área nacional e internacional, es un referente para el profesional contable, senior, junior o estudiante.
  • De la misma forma, AECA desarrolla el ECA®, la primera Certificación Profesional en Contabilidad e Información Financiera en 2006 en España, además de la certificación de Experto Valorador Acreditad - EVA® y CPC. Junto a estas acreditaciones, AECA desarrolla en colaboración con las principales universidades y escuelas de negocio certificaciones universitarias como el DAC (Diploma Advanced en Contabilidad).

Campus y sedes

AECA Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
C/ Rafael Bergamín, 16-B 28043 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X