Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Academia del Transportista es una academia privada con sede en Madrid especializada en la impartición de cursos de transporte y que tiene una experiencia de más de 25 años ofreciendo formación del sector transporte.
La academia está acreditada por:
  • Dirección General de Tráfico.
  • Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
  • Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • APel.
  • ANCED.
  • AENOR.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El centro dispone de más de 1000 centros de CAP y ADR en toda España.
  • Campus online personalizado.
  • Más de 100 cursos online.
  • Más de 1000 píldoras formativas con contenidos especializados.
  • Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Y para los que no lo sean, el centro tiene descuentos y financiaciones a medida.
Experiencia
Con más de 25 años de experiencia, AT Academia del Transportista es la mayor red de centros de Formación Profesional para el Empleo especializada en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral, con más de 1000 centros de formación a nivel nacional.
Requisitos de admisión
Para ser conductor profesional el primer requisito imprescindible es obtener el carnet de conducir correspondiente. Sin embargo, la obtención de cualquiera de estos carnets no es suficiente para ejercer la profesión de transportista, ya que, de acuerdo con el Real Decreto 1032/2017, se deberá obtener el CAP inicial (Certificado de Aptitud Profesional).
Modelo educativo
Centro Oficial Integrado de formación profesional especializado en Transporte y Logística.
Qué ofrece este centro
  • El centro ofrece títulos de transportista y cursos de formación para conductores profesionales.
  • Su oferta de cursos para transportistas es muy extensa. En las academias de las que dispone el centro se pueden obtener diferentes permisos y carnets, como por ejemplo el permiso C o el carnet de autobús.
  • Bolsa de empleo.
  • Metodología presencial y online.
A quién se dirige
Los cursos del sector transporte están pensados para aquellas personas que quieran adquirir el título de transportista o para conductores profesionales, que quieren reciclarse con la intención de mejorar o adquirir mayores habilidades o perfeccionarlas.
El centro te informa
Único Centro Oficial Integrado de FORMACIÓN PROFESIONAL especializado en Transporte y Logística.
Con más de 25 años de experiencia, AT Academia del Transportista es la mayor red de centros de Formación Profesional para el Empleo especializada en Transporte, Logística y Seguridad Vial Laboral, con más de 1000 centros de formación a nivel nacional.
Pioneros en e-learning de Formación Profesional para el Empleo
Academia del Transportista se mantiene siendo pionero como el primer centro de formación especializado en Transporte y Logística acreditado en teleformación para los certificados de profesionalidad por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Líderes en Seguridad Vial Laboral del conductor
Academia del Transportista es referente en la formación necesaria para la implantación y el mantenimiento de los planes de movilidad para la reducción de la siniestralidad.
Pioneros en Formación Profesional Reglada
Coimpartimos el primer Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio y Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera creado para dignificar la profesión de conductor profesional.
La mayor Red de Centros de Formación Profesional para el Empleo
Academia del Transportista dispone de más de 1000 centros de formación a nivel nacional. Nuestra Red de Centros asociados está especializada en la formación del sector del Transporte, la Logística y en Seguridad Vial Laboral para conductores.
 

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia del Transportista
C/ Porto Colón, 6 28924 Alcorcón (Madrid)

Opiniones

Videos Academia del Transportista

Otros centros que pueden interesarte

Academia del Transportista
X