Descripción del centro

La Academia Nuestra Señora de la Esperanza empezó a funcionar en el año 1968; desde entonces han sido miles los alumnos formados en ella. Siempre hemos estado en contacto con el mundo empresarial, enviando a nuestros alumnos a los puestos que nos demandan. Son muchos los establecimientos públicos y privados donde hay personal formado en este Centro.

Diseñamos cursos a medida de las necesidades de las empresas, tanto presenciales como a distancia. Son muchas las empresas que nos han confiado la enseñanza de las nuevas tecnologías para sus trabajadores.

Desde la Academia Ntra. Sra. de la Esperanza te ofrecemos un Centro dotado de un buen equipo técnico, dinámico y profesional, que estará a tu disposición para ofrecerte una formación de calidad y de utilidad.

Nuestro Centro reúne las siguientes características: tres aulas informatizadas, siete aulas teóricas con flexibilidad de mobiliario para la dinámica de grupo, un aula de mecanografía tradicional, un aula de mecanografía audiovisual y un departamento de reprografía.

Campus y sedes

Academia Ntra. Sra.
Camino de Suárez 71 29010 Málaga

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X