Descripción del centro

Kózar Formación es un centro especializado exclusivamente en la preparación para el acceso a Cuerpos de Seguridad, Mossos d'esquadra, Policía Local, Guardia Urbana de Barcelona, ??etc ... Nuestro método de enseñanza propio compagina las clases presenciales junto con tutorías individualizadas, adaptamos la metodología de estudio según la necesidad y disponibilidad de cada alumno.
Además en Kózar Formación también podrás preparar cursos profesionales, éstos orientados en la obtención de títulos oficiales, acceso a la universidad, graduado en ESO o para mejorar laboralmente.
Nuestra vocación es tu formación, contamos con amplia experiencia y personal especializado en nuestra especialidad. Nuestro equipo docente consta de grandes profesionales cualificados en cada materia, y policías que compaginan su trabajo policial con la formación. Ellos se encargarán de la preparación de todas las pruebas necesarias para que superes con éxito todo el proceso, resolverán todas las dudas, de asignaturas, temarios, exámenes, etc ... Aprende en un ambiente agradable y flexible.
Desde hace años nos preocupamos de que nuestros alumnos consigan su objetivo, facilitándole todos los trámites y ofreciéndole todo el apoyo y asesoramiento.
En Kózar Formación creemos que el mejor método de aprendizaje es el basado en clases presenciales, el contacto directo con el profesor mejora el avance notablemente. Siendo conscientes de que el ritmo de vida actual a veces no permite al alumno la asistencia que quisiera, por eso se crea un método de estudio mixta, compaginando el método tradicional de clases presenciales junto con tutorías personalizadas adaptadas según los horarios, jornadas laborales, etc .. del alumno.
Por tanto, el método de estudio Kozar insiste en contacto directo con el profesorado y se le creará un plan de estudios personalizado, evitando de que el alumno en el caso de no poder asistir a las clases presenciales se sienta desorientado o perdido . De esta manera el alumno tiene toda la tranquilidad que el profesor / tutor estará siempre pendiente de sus progresos, y en el caso de no poder asistir a clases presenciales, seguirá disfrutando de las ventajas del contacto directo con el profesor de manera individualizada.
El método Kózar consta de un seguimiento personalizado a nivel individualizado de cada alumno, mediante tests, ejercicios, exámenes, etc .. que irá superando con el paso de los temas y de esta manera todos los tutores evaluarán el progreso del alumno.
Para que consigas tu objetivo Kozar Formación te ofrece:

Clases presenciales
Clases individuales
Tutorías personalizadas
Preparadores personales y profesores especializados
Seguimiento individualizado
Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia
Materiales complementarios
Información sobre convocatorias y trámites
Preparación de tests, ejercicios, exámenes parciales, exámenes finales, simulacros reales
Preparación de psicotécnicos
Preparación de test de personalidad
Preparación de entrevista personal
Pruebas físicas
Seminarios de Defensa Personal.

Campus y sedes

Kozar Centro de estudios y formación
Aragó 336 08009 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X