Descripción del centro

Academia Ados es tu academia de oposiciones en Valencia, somos el centro de estudios líder dedicado a la formación desde hace más de treinta años. Preparamos a opositores de todos los niveles para superar con éxito todas las fases y pruebas que requiere una oposición con contenido actualizado, casos prácticos y la experiencia de profesores que ya han superado exitosamente las pruebas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Academia Ados es la academia para preparar Oposiciones de Secundaria en Valencia que mejor puede prepararte para obtener tu plaza. Antes de comenzar a estudiar, debes cumplir unos requisitos de acceso: los solicitantes deberán poseer un título universitario oficial español u otro expedido por una Institución Superior del EEES y deberán acreditar, además, el dominio de un idioma extranjero equivalente al nivel B1. El precio de matrícula es 60€ y una mensualidad de 140€.
Nuestro temario está realizado por profesionales que se encuentra en activo, actualizado cada año para adaptarse a los cambios en la Oposición. Las clases darán comienzo en el mes de Septiembre, y finalizarán en el mes de Junio. La formación es presencial, una sesión semanal de cuatro horas. Turnos de mañana, tarde y sábado, con posibilidad de rotatorios. El método Ados consiste en un abordaje teórico de los temas, con una actualización permanente de contenidos y legislación, simulacros de exámenes en tiempo real y lectura de los mismos y explicaciones y comunicación con el alumno en lengua extranjera en las especialidades correspondientes.
Qué ofrece este centro
La Academia Ados es la academia para preparar Oposiciones de Magisterio en Valencia en la que puedes inscribirte. Con metodologías y temario actualizado cada año, profesores que ya han superado la oposición a la que planeas presentarte y ejercicios prácticos que te ayudarán a evaluar tu nivel de desarrollo y tus fallos más frecuentes. Nuestro temario está realizado por los propios profesionales que imparten las clases de manera que este sea didáctico y exclusivo, preparado en ocasiones por profesionales que han sido parte del propio tribunal evaluador de la Oposición.
Te proporcionamos materiales, orientación y supervisión durante todo el proceso para mantener al alumno informado de las actualizaciones en materia de legislación y contenido. En nuestras clases, además de la explicación teórica, podrás hacer simulacros de examen, confeccionar temas y hacer correcciones con los profesores. Las clases dan comienzo en Septiembre y finalizan en Junio. Puedes acudir a las sesiones del mes de Septiembre  gratuitamente para probar nuestra metodología.
 
 

Campus y sedes

Academia Ados
Av. Primado Reig, 118 Bajo y Calle Jativa,1 46002 Valencia

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos