Cursos por tipología
Cursos por temática
Cursos por modalidades
Cursos por titulación
Descripción del centro
1Auno BIM Training, es un centro de formación privado con sede en Madrid especializado en formación en diseño y arquitectura, y que está a cargo de arquitectos con experiencia internacional en grandes proyectos y premios BIM.
El centro es fruto del compromiso adquirido con la formación y la innovación. Se pretende aunar el trabajo y experiencia de los mejores profesionales de la formación en diseño y arquitectura con los profesionales que trabajan en proyectos arquitectónicos reales, que se realizan en el estudio arquitectónico, el cual es origen y esencia del centro.
Características
- Las empresas tienen la posibilidad de bonificar los cursos del centro para sus empleados a través de la Fundación Tripartita.
- La academia utiliza tecnología moderna y permanentemente actualizada. En concreto, se trabaja con equipos HP y ASUS de última generación que cada dos años son renovados, procesadores Quad Core e i5, tarjetas gráficas de 1Gb, pantallas planas de 22 pulgadas, y sistemas de visualización de gran formato.
- El número de alumnos oscila entre los 6 y 12 por sesión, lo que permite una formación personalizada.
- Para poder realizar el Curso de Autodesk REVIT 2020, a pesar de que no es necesario tener conocimientos previos, es recomendable tener nociones básicas para entender planos de arquitectura, plantas, secciones y alzados.
- Para realizar el Curso de Autodesk REVIT 2020 Avanzado se necesita tener conocimientos de Revit, y de como modelar y montar planos.
El método educativo que se sigue es sumamente práctico. Se aprende de una forma natural y dinámica, realizando proyectos propios.
El centro cuenta con modernas infraestructuras y materiales permanentemente actualizados.
- El centro ofrece cursos de BIM Revit e Impresión 3D.
- Los cursos se imparten en metodología presencial en horario flexible y personalizado. El alumnado puede adaptar el horario a su disponibilidad horaria.
- Al terminar los cursos se recibe un certificado propio del centro.
- El profesorado se compone de arquitectos en activo con experiencia internacional y premios BIM.
- La formación se realiza de una manera específica y práctica a partir de problemas y ejercicios reales para, de esta manera, conseguir un entrenamiento lo más próximo a la realidad posible.