...consolidados y de amplio prestigio social,, del mismo modo que te habrás formado... riguroso de la realidad política y social, así como en el conocimiento de la gestión pública en un mundo global. Es todo ello lo que te permite acceder al mercado laboral nacional e internacional con un amplísimo ... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La Medicina es una de las profesiones más antiguas que se conocen. Como futuro médico deberás aprender una serie de conocimientos básicos sobre las ciencias, las funciones biológicas, el cuerpo humano y su funcionamiento y sobre las distintas enfermedades físicas y mentales. Una parte importantísima... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...que en ella confluyen en el trabajo,, en la que esta sometido hoy a continuos y profundos cambios. Este Grado abarca dimensión jurídica, la relativa a la organización de los recursos humanos, la dimensión socioeconómica y también la psicológica. Las organizaciones necesitan especialistas cualific... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Internacionales surge como respuesta a un mercado globalizado, donde la importancia de las fronteras es cada vez menor y las compañías buscan nuevos nichos de crecimiento internacional. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Filosofía, Política y Economía online de UNIR serás capaz de analizar y diagnosticares El desarrollo de tu capacidad... grado podrás trabajar como: consultor social o económico, analista político,... en el ámbito de las ciencias sociales, periodista político o económico, gestor en en... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado en Psicología adquirirás los conocimientos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano y evaluarás e intervendrás individualmente a las personas para mejorar su salud mental. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia viene a llenar un hueco en la educación superior en Andalucía al ofrecer por primera vez a los estudiantes la posibilidad de recibir de forma simultánea una formación humanística y científica sólidas , multiplicando exponencialmente sus o... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios en Relaciones Laborales forman graduados con un alto grado de especialización en la gestión. El grado en Relaciones Laborales... la economía aplicada o la psicología social. Estudiarás de manera teórica y... con incidencia en los valores éticos y sociales de las relaciones humanas como.... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte prepara para el ejercicio profesional dentro del campo de las ciencias de la actividad física y del deporte (educación física, entrenamiento deportivo, ocio y salud, gestión deportiva y actividad física con poblaciones con distintas capacidad... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.241 €
El Grado en Información y Documentación de la Universidad de León es un título competitivo y adaptado a las exigencias de la sociedad del conocimiento y que se oferta en las modalidades semipresencial y Online. La sociedad del siglo XXI genera un volumen de información que crece exponencialmente y q... Universidad de León Online
Grado
On-line
Consultar
Los estudios de Doble Grado en Derecho y en Criminología se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídico-criminológica. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar sus estudios tanto ... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Derecho y Filosofía existe una gran complementariedad entre las dos titulaciones reunidas, de hecho, en las áreas de conocimiento de Filosofía del Derecho y Filosofía Moral, que enmarcan ambos títulos en los territorios comunes entre las Humanidades y las Ciencias sociales y Jurídi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...más valorado en el nivel de mercado de trabajo y de salidas profesionales. Se trata, por tanto, de posibilitar la obtención en 5 años de dos Titulaciones de Grado. Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
...nivel en el sector. Dinámica bolsa de trabajo y un céntrico edificio de 9 plantas con excelentes servicios (biblioteca, bar-comedor, gran terraza). Escola Universitària Mediterrani (Adscrito a UdG) - EU Mediterrani
Grado
Presencial
5.690 €
...y ciudadanas libres y responsables socialmmente ante las grandes cuestiones que el mundo contemporáneo tiene planteadas. De forma global, el título de Grado en Filosofía por la Universidad de Valladolid asume los objetivos (capítulo 7) y las competencias (capítulos 5 y 6) establecidas en el Libro... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Pedagogía de la Universidad Internacional de Valencia es el único online que te ofrece 4. A esto suma un plan de estudios... capaz, y efectivo en el ámbito social, educacional, y profesional. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado de Filosofía aprenderás a reflexionar sobre la esencia de la persona, sus pensamientos, movimientos y el porqué. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Terapia Ocupacional. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Psicología te prepara para el conocimiento, la comprensión, el análisis y la interpretación del comportamiento humano. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...a aspectos como la organización del trabajo o la interacción con los clientes, posicionándose así en el epicentro de esta transformación. El Grado en Marketing, Innovación y Tecnología aborda estas dos realidades. Prepara a los estudiantes para asumir roles cruciales en el ámbito del marketing d... Euncet Business School (centro adscrito a la UPC)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X