El Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas tiene como objetivo formar profesionales especializados en el ejercicio de las denominadas profesiones jurídicas, preparados para comprender y analizar también la política en toda su complejidad. A través de una sólida base de conocimientos esenciales, ... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro de Educación Primaria de UAX te proporcionará las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector, incorporando metodologías innovadoras como el A... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Maestro/a en Educación Infantil proporciona una formación multidisciplinar que capacita para desenvolverse con éxito en entornos de aprendizaje destinados a niños y niñas de 0 a 6 años, dominando procesos de enseñanza y aprendizaje propios de materias de contenido artístico, social, étic... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
El Doble Grado en Criminología y trabajo social es la primera propuesta formativa... Grado en Criminología con el Grado en trabajo social. Estudiar el Doble Grado en Crimonología... el Doble Grado en Crimonología y trabajo social te permitirá abordar profesionalmente... mayor en el terreno de la int... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en trabajo social te prepara para contribuir al bienestar social y a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
Experiencia de 10 años formando a especialistas en criminología. Aprende a enfrentarte a las nuevas realidades criminales tales como el terrorismo, la ciberdelincuencia o las bandas organizadas. Recibe una formación real y actualizada en las nuevas tendencias de investigación, prevención, técnicas c... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
En este Grado en Ciencia Politica y de la Administración, conocerás la naturaleza y los principales métodos aplicables al objeto del estudio de las diferentes disciplinas, desde la perspectiva histórica de su génesis y desarrollo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación social capacita para trabajar en entornos de intervención socioeducativa, desarrollo comunitario e inclusión social y cultural. CES DON BOSCO
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Filosofía, Política y Economía online de UNIR serás capaz de analizar y diagnosticares El desarrollo de tu capacidad... grado podrás trabajar como: consultor social o económico, analista político,... en el ámbito de las ciencias sociales, periodista político o económico, gestor en en... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado de Educación social forma profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que les permiten trabajar de forma eficaz, crítica y responsable en los diferentes campos de la Educación social. Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado y el grado en Pedagogía tienen un número elevado de créditos comunes. Estos grados comparten los dos primeros años (120 créditos), y ofrecen una formación de base común y una especialización posterior en tercer y cuarto cursos. Educación social también tiene créditos comunes con el grado ... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado de Derecho y Relaciones Laborales aprenderás a dar respuesta a las necesidades formativas más especializadas de un segmento importante de nuevos estudiantes y satisfacer una exigencia social de formación académica básica de estudios jurídicos y de recursos humanos en los que los conte... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
...artístico, científico, ético y social,, lingüístico, motriz, matemático y tecnológico. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas te proporcionará una formación especializada en la creación, diseño y producción de la comunicación corporativa y publicitaria, dando especial relevancia al pensamiento estratégico y creativo, y especialmente, a los cambios producidos por la revolución te... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Dirección de Empresas de Esade llegarás a donde tú quieras en el mundo empresarial. Cuenta con una excelente formación en management, recibirás formación complementaria que dará valor añadido a tu perfil profesional: estudiarás un semestre en el extranjero, harás prácticas obligatori... Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE
Grado
Presencial
18.500 €
El origen de la Educación social en España se sitúa en los años setenta. Desde su creación la demanda de esta titulación no ha parado de crecer. Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de los medios de comunicación preparado para desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante y globalizado, con una mente puesta en los mercados internacionales. Desarrolla habilidades necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno internacional. Estudia en ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos propone unos objetivos que vienen determinados por las exigencias de capacitación profesional que la sociedad demanda de los futuros graduados, los cambios acaecidos en los últimos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestacione... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X