El sector audiovisual está inmerso, en estos últimos años, en una profunda transformación con la llegada de nuevas tecnologías y soportes que demandan contenidos adaptados a usuarios y consumidores cada vez más activos. Este doble Grado forma al estudiante en las más modernas e innovadoras técnicas ... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.795 €
La titulación de Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen tiene como objetivo la formación tecnológica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y en las aplicaciones de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). La orientación es fundamentalmente práctica, con... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...televisión y el hipermedia (Internet, videojjuegos…). Estas materias se desarrollarán de forma práctica en las instalaciones del Laboratorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad (LABCAP) y capacitarán de manera inmejorable a los futuros y futuras profesionales. Los graduados y graduadas en Co... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería Informática es clave en el diseño y producción de proyectos que mejoran la calidad de vida como son la banca electrónica, el comercio online, los medios de transporte avanzados y la domótica. Este te formará como profesional preparado para dirigir y coordinar equipos que estud... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Ver cursos
X