El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en el sector público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar fundamentalmente de la historia, la historia del arte y... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestra o Maestro de Educación Infantil ofrece la formación necesaria que capacita a las futuras maestras y maestros a contribuir al desarrollo personal, social y afectivo de las niñas y niños entre 0 y 6 años. El personal docente debe poder diseñar, desarrollar, analizar y evaluar el pr... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía y Ordenación del Territorio aprenderás una disciplina naturalista y ambiental, y al tiempo humanística y social, con una vertiente teórica y otra cada vez más importante práctica o aplicada. El conocimiento geográfico es esencial en los campos de la información territorial (car... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Los Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño de Interiores se rigen, fundamentalmente, por lo establecido en: DECRETO 48/2011, de 6 de mayo, del Consell (ordenación de los estudios). Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural presenta un carácter generalista que permite la inserción laboral del graduado/a dentro del amplio abanico de actividades que en la actualidad desempeña el Ingeniero/a Técnico Agrícola a la vez que le permite adquirir un grado de especialización adec... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Humanidades ha implantado, desde el curso académico 2010-11, el Grado en Humanidades y Estudios Sociales. La adaptación al Espacios Europeo de Educación Superior ha llevado a ofertar un plan de estudios, organizado en cuatro años, que incluye dos menciones: Sociedad y Mundo Contemporá... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X