El programa garantiza una preparación completa y exhaustiva en todas las áreas que conforman el saber jurídico, combinada con la interdisciplinariedad característica de los estudios de relaciones internacionales. El Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales ofrece al alumno un aprendiza... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
La Asociación Internacional de Educadores Sociales define la Educación Social como la teoría de cómo las condiciones psicológicas, sociales y materiales, y diferentes orientaciones de valores promueven o dificultan el desarrollo y el crecimiento, la calidad de vida y el bienestar del individuo o del... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
Experiencia de 10 años formando a especialistas en criminología. Aprende a enfrentarte a las nuevas realidades criminales tales como el terrorismo, la ciberdelincuencia o las bandas organizadas. Recibe una formación real y actualizada en las nuevas tendencias de investigación, prevención, técnicas c... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
...Podrás realizar prácticas en órganos judicialees de la Comunidad de Madrid, en despachos internacionales de Dubai o en empresas referentes del sector como Microsoft, Repsol, Acciona o el despacho Perez-Llorca. Además, en la UAX Skill School, conseguirás certificaciones en Soft Skills muy demandad... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiar el Doble Grado en Criminología y Derecho te permitirá compaginar los estudios propios de las dos carreras, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación con la que podrás ampliar tu horizonte profesional. El plan de estudios del Dob... Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
9.940 €
El Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UPO permite aunar en un solo programa una formación rigurosa y moderna en ámbitos complementarios entre sí: los estudios de amplio prestigio social del Derecho y los de un sector muy demandado por el mundo empresarial y labora... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
La formación jurídica completa del grado en Derecho encuentra en el grado en Relaciones Laborales la especialización en la ordenación jurídica del trabajo y de la Seguridad Social y la preparación académica necesaria en la organización del trabajo. La adquisición de unas competencias basadas en el a... Facultad de Derecho (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado tiene como objetivo preparar un profesional idóneo y capacitado para la defensa en juicios y Fiscal • Registrador de la Propiedad... delictiva y la conducta desviada. • judicial: Mediante el ejercicio de la Criminología... centros de ejecución de medidas judiciales, centros penitenciarios... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
...sociales, de investigación o judicialees, todo ello desde la posesión de una perspectiva única del planeta y del entorno natural que solo aporta la Geología y que va mucho más allá de la visión estática de las condiciones actuales del planeta. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
En cinco cursos y medio podrás obtener dos grados. Si te gusta la criminología y quieres dedicarte al derecho penal con todos los conocimientos sobre la delincuencia, este es tu grado Facultad de Derecho (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Psicología de la UAB ofrece un panorama muy completo de los ámbitos laborales y de investigación de los psicólogos y psicólogas, tanto en los campos tradicionales como en los emergentes. Además, los estudiantes reciben formación desde las diferentes corrientes metodológicas y de pensamie... Facultad de Psicología (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Comprende en profundidad el comportamiento humano La salud mental es una cuestión primordial para el bienestar de las personas y de la propia sociedad. El Grado en Psicología online de UNIR te forma como especialista para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Aprende... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas tiene como objetivo formar profesionales especializados en el ejercicio de las denominadas profesiones jurídicas, preparados para comprender y analizar también la política en toda su complejidad. A través de una sólida base de conocimientos esenciales, ... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajador y la trabajadora social realizan una intervención directa e integral con las personas y con sus familias, con grupos y comunidades, ofreciendo acompañamiento, información y orientación sobre derechos y recursos sociales. Participa también activamente en la denuncia y en la investigació... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de A Coruña, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta disponible, posibilita que un estudiante pueda cursar de forma simultánea los estudios de Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas, mediante la propuesta de un programa con... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Finalizados los estudios, habrás adquirido todas las competencias de los dos Grados: así, será un buen jurista gracias a la realización de unos estudios consolidados y de amplio prestigio social, del mismo modo que te habrás formado como profesional especializado en el asesoramiento y el análisis ri... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El estudio del fenómeno delictivo se aborda desde varios ámbitos: criminológico, jurídico, médico, psicológico,: Mediante el ejercicio de la Criminología... centros de ejecución de medidas judiciales, centros penitenciarios y recibe los conocimientos generales y específicos para la elaboración y red... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Me convertiré en un técnico especialista en delincuencia y sistema penal. Sabré y el sector privado en materia... estudiantes para diseñar y realizar investigaciones criminológicas. La comprensión de la sociedad donde se produce el delito, y sus mecanismos de respuesta. La fo... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El Trabajo Social es una profesión cada vez más necesaria, que promueve el desarrollo de las personas y las comunidades, y contribuye a afrontar los cambios económicos y sociales. Estudiar trabajo social te permitirá contribuir a mejorar el bienestar de las sociedades. El Grado en Trabajo Social de ... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X