La sociedad actual se enfrenta al reto de reconfigurar el sistema de consumo de productos, de manera que tiene la función específica... las ideas de diseño en soluciones industriales. El ingeniero en diseño industrial... El ingeniero en diseño industrial es, pues, una figura puente imprescindible...... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
...y gestionar equipos e instalaciones industrialees. El ámbito de trabajo abarca... áreas tradicionales de la ingeniería industrial: ingeniería mecánica, eléctrica,... automática, materiales, organización industrial, producción, ingeniería del diseño,... de construcción e instalaciones industriales... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica industrial y Automática ha obtenido en 2020... del grado en Ingeniería Electrónica industrial y Automática es formar científica... de la profesión de ingeniería técnica industrial, constan de un módulo de formación... ámbito de la ingeniería electrónica industrial ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Este Grado en Ingeniería Química industrial está orientado a la formación de... materias primas en productos a escala industrial. Se dirige a alcanzar el conocimiento en diseño de procesos y productos, incluyendo la concepción, cálculo, análisis, construcción, puesta en marcha y operación de equipos... Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
...de cualquier ingenio o instalación industrial de ámbito mecánico, a diseñar y ensayar nuevos productos o elementos de máquinas con programas CAD. Asimismo, te formarás para estudiar elementos finitos y programas CAE y para programar operaciones de fabricación mecánica con programas de control nu... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Ingeniería industrial por la Universidad de León Escuela de Ingenierías (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
La carrera de Ingeniería Técnica en Explotaciones Agropecuarias es una titulación de un ciclo y tres años de duración que estudia la mejor manera de conseguir buenos cultivos y de sacar el mayor rendimiento a las explotaciones ganaderas. Para ello, estos estudios profundizan en los diferentes sistem... Escuela Politécnica Superior de Orihuela (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería Química industrial tiene como objetivo fundamental... de la profesión de Ingeniero Técnico industrial en la especialidad de Química industrial.... en la especialidad de Química industrial. Presenta un doble carácter generalista/especialista.... lado, el Grado en Inge... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajo del Graduado en Ingeniería Electrónica industrial está ligado a los procesos productivos y tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos, satisfacer las necesidades de los clientes y rentabilizar el trabajo de las industrias, estando capacitado para abordar proyectos industriale... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería Electrónica industrial tiene como objetivo fundamental... de la profesión de Ingeniero Técnico industrial en la especialidad de Electrónica... en la especialidad de Electrónica industrial. Presenta un doble carácter generalista/especialista.... el Grado en Ingeniería... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Ingeniería Química te formará para que seas capaz de calcular, construir y poner en marcha y equipos e instalaciones de la industria química y de las industrias que efectúan procesos químicos en el que la materia experimenta cambios en su composición, estado o contenido energético. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
...o Graduada en Ingeniería Electrónica industrial y Automática es formar titulados... o Graduada en Ingeniería Electrónica industrial y Automática será un profesional... electrónica, Electrónica industrial y de potencia o Técnicas de control... en tiempo real y Comunicaciones industriales. Estas m... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...y almacenar datos ligados procesos industrialees. La naturaleza de estos datos... datos que aparezcan ligadas a procesos industriales. Esta titulación es una propuesta... a la Estadística y la Organización industrial. La titulación asegura una formación polivalente ligada a la innovación tecnológ... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
...en Ingeniería en Organización industrial de MGEP hacen competitivas y sostenibles... y sostenibles las actividades industriales y de servicios, promoviendo la... graduada en Ingeniería en Organización industrial lidera equipos fomentando la participación e implicación de las personas para aborda... MU Mondragon Unibertsitatea
Grado
Presencial
7.485 €
El presente grado forma profesionales altamente capacitados para poder ejercer en el sector de la Ingeniería en Electrónica industrial y Automática y que sean capaces de integrarse en grupos multidisciplinares. Escuela de Ingenierías (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
...al Grado en Ingeniería de Organización industrial,, ésta es una rama de la ingeniería... la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios en todas sus áreas... Graduada en Ingeniería de Organización industrial. EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica te proporcionará conocimientos y competencias de actuación en uno de tan importantes como la automoción,... y producción de nuevos productos industriales, el proyecto de plantas e instalaciones... el proyecto de plantas e instalaciones industriales y, en general, en l... Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica industrial y Automática proporciona conocimientos... en ingeniería electrónica industrial y automática está enfocada a desarrollar... y el control de procesos industriales y con el diseño de sistemas y... sistemas y equipamientos electrónicos industriales. Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
...en el campo de la Electrónica industrial y la Automática. Este grado está... sistemas de control y automatización industriales, sistemas robotizados e instrumentos... y mantener procesos e instalaciones industriales. Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo principal del título es formar ingenieros de diseño capaces de crear nuevos productos, conceptos y servicios que aporten valor añadido a la empresa y al mercado. Los diseñadores industriales desarrollan su actividad profesional en un entorno de marcado carácter multidisciplinar donde la ... MU Mondragon Unibertsitatea
Grado
Presencial
7.485 €
Ver cursos
X