La ingeniería eléctrica es uno de los campos de mayor interés para la sociedad actual, ya que está íntimamente ligada a conceptos tan trascendentes como la movilidad sostenible, los coches eléctricos, la energía limpia o los aerogeneradores. Soluciones que aún hay que encontrar y de la que tú puedes... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Con este Doble Grado en Ingeniería Minera e Ingeniería de la Energía se forman profesionales con competencias complementarias para trabajar en los sectores energético y minero, diseñando, planificando y dirigiendo explotaciones mineras y plantas de generación y distribución de energía. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Los Ingenieros Técnicos Industriales están profesionalmente regulados por ley que les permite una enorme variedad de opciones profesionales. Es una de las titulaciones más solicitadas de forma continuada durante los últimos cuatro años. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
La formación del Ingeniero en Organización Industrial permite acceder a puestos de trabajo de responsabilidad en empresas, en cualquiera de sus departamentos. Tanto en el sector industrial como director y gestor de procesos y proyectos, o como responsable de las áreas de producción, mantenimiento, c... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado en Ingeniería de Sistemas Audiovisuales de la Salle estarás habilitado para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación especializado en Imagen y Sonido y adquirirás una base sólida de conocimientos que te permitirán la participación y el liderazgo en proyectos... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
9.660 €
Este Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y en Ingeniería Biomédica contribuye a resolver problemas reales relacionados con la salud de las personas sirviéndote de las posibilidades que ofrece la ingeniería a través de las comunicaciones e internet Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, con la especialidad de Electricidad. En la actualidad existe una gran demanda de este tipo de profesionales para las grandes empresas de generación, distribución y transporte de energía eléctrica y para gran... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación en Ingeniería Electrónica Industrial es una de las más demandadas en el mercado de trabajo. Estos profesionales están regulados por la ley. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica (Rama Industrial) habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Mecánica. En la actualidad cada vez hay más demanda de profesionales con capacidad para el análisis, diseño y ensayo de máquinas, motores y sistemas mecánicos, y tambié... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado constituye una propuesta académica novedosa de la Universidad de Lleida, orientada hacia la gestión sostenible de algunos recursos naturales terrestres. El objetivo de la titulación es complementar la formación de los ingenieros forestales, profundizando más en el análisis de los pr... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El sector del automóvil es estratégico en nuestro entorno, y uno de los más importantes a nivel mundial. Son muchos y apasionantes sus retos: coches impresos en 3D, coches eléctricos, coches autónomos… Es en ese camino en el que intervienen de manera activa las personas profesionales de la ingenierí... EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
El Grado Ingeniería Mecánica te prepara para la resolución de problemas específicos de esta rama y la adaptación de los cambios tecnológicos con los que se encontrará en la vida profesional. Está fundamentada en conocimientos primordiales de ciencia e ingeniería como son la Física, las Matemáticas, ... Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto sustituye a los estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Sistemas de Telecomunicaciones adquirirás todos los conocimientos necesarios para diseñar, optimizar y gestionar una enorme variedad de sistemas de telecomunicación. Empezarás estudiando los fundamentos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (electrónica, propaga... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El desarrollo de los procesos químicos industriales ha sido uno de los factores que más han influido en el crecimiento económico. Es una de las bases de la producción primaria de cualquier país avanzado. La química industrial es la rama de la química que está orientada a la producción de materiales,... EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
La Geomática es una disciplina que engloba las Geociencias con la integración y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Esta suma de Geociencias + TIC hace posible la captura, procesamiento, análisis, interpretación, almacenamiento, modelización, aplicación y difusió... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del Grado en Ingeniería Química ofrece al alumnado la adquisición de las competencias y los conocimientos de actuación en el sector industrial. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica supone la continuación natural de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial especialidad Eléctrica, por lo que las futuras y futuros graduados tendrán las atribuciones profesionales, reconocidas por ley, de la Ingeniería Técnica Industrial. Con el objeto de cons... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El sector agroalimentario es uno de los de mayor importancia económica en la provincia de Castellón. La Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural es una ciencia interdisciplinar cuyo ámbito de actuación son todas las actividades relacionadas con la producción agraria, la transformación y comercia... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ingeniería Química Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X