La Administración y Dirección de Empresas estudia el funcionamiento de las empresas en todos sus ámbitos: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Proporciona una visión global del mundo empresarial en los aspectos teóricos y prácticos. El t... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
...gestión de las relaciones económicas, culturales y políticas con China, Japón y... universitario catalán. El grado en estudios de Asia Oriental es el único que... Asia Oriental es el único que incluye estudios de lengua china, japonesa y coreana,... y tres menciones diferentes. Unos estudios abi... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia viene a llenar un hueco en la educación superior en Andalucía al ofrecer por primera vez a los estudiantes la posibilidad de recibir de forma simultánea una formación humanística y científica sólidas , multiplicando exponencialmente sus o... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
La enseñanza universitaria debe formar individuos que contribuyan al desarrollo de la sociedad a través Árabes e Islámicos sabrá combinar... generales para la titulación en estudios Árabes e Islámicos son: • Proporcionar... los conocimientos lingüísticos y culturales adquiridos en los diferentes cam... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado te permitirá dominar la lengua inglesa a partir de diferentes ámbitos de análisis y conocer a fondo textos literarios ingleses de diferentes épocas, géneros y entornos culturales. Además, desarrollarás conocimientos fundamentales sobre lingüística aplicada y sobre la manera de aplicarlos ... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos multidisciplinares, ya que abarca diversas áreas de estudio (economía, idiomas, geografía, comunicación o nuevas tecnologías), y específicos (intermediación, alojamientos, patrimonio, gestión de recursos turísticos…). Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
La tradición de los estudios árabes data de largo tiempo en... largo tiempo en Sevilla. Aparte de los estudios Superiores anteriores a enero de... vez el sello más relevante de nuestros estudios. Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en estudios Árabes e Islámicos, proporcionará a los estudiantes una sólida formación lingüística y cultural en el ámbito de la lengua árabe, que debe manifestarse en competencias y capacidades relacionadas con una excelente práctica oral y escrita de dicha lengua, con el conocimiento ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Los graduados en Geografía y Ordenación del Territorio estarán preparados para dar respuesta a la gestión de los paisajes, según la Convención Europea del Paisaje. También para la ordenación de los recursos en el territorio con objeto de mejorar la vida de los ciudadanos. Son capaces de interpretar ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...permite continuar con estudios de posgrado más específicos de las universidades participantes y del entorno nacional e internacional El Grado de Antropología y Evolución Humana URV-UOC se puede cursar en dos modalidades: la virtual y la semipresencial. La modalidad virtual permite cursar todo el... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
On-line | Semi-presencial
Consultar
El Grado en humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de Grado son compartidos con los siguientes títulos de Grado ofrecidos también por el centro: Historia; Geografía y Ordenación del Territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El bachelor en humanidades forma profesionales polivalentes... mundo contemporáneo. El bachelor en humanidades está evaluado y acreditado por... el Gobierno de Andorra de bàchelor en humanidades. Universidad de Andorra
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Conservación y Restauración de Bienes culturales te formará como profesional, cuya... y documentación de los bienes culturales, la evaluación de su estado de conservación y la propuesta y desarrollo de los tratamientos de conservación y restauración. Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
841 €
Los estudios de Historia y de Filología Clásica constituyen sendas aproximaciones científicas al conocimiento del pasado y, a través de éste, del presente. En efecto, mientras la primera avanza en su indagación del tiempo pretérito a través de teorías y modelos explicativos, apoyada en los datos que... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...en las áreas relacionadas con los estudios de traducción (civilización, cultura,... intercambios económicos, sociales y culturales entre los distintos países y España.... países y España. El interés de estos estudios se justifica por la expansión en todos los niveles de las relaciones internacio... Universidad de Alicante en Arte y humanidades (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Historia es una formación para el estudio de los procesos históricos y la interpretación de las realidades sociales pasadas y actuales que ofrece distintos itinerarios optativos: Prehistoria Arqueología y patrimonio Historia de España e Iberoamérica Historia de Europa y el mundo atlántic... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...y Letras Presentación El grado de estudios Clásicos presenta algunas características... que revoluciona la orientación de los estudios filológicos en la UAB. El marco... y facilita la proyección de los estudios clásicos hacia disciplinas adyacentes... la historia de la cultura. El grado de estud... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en humanidades es multidisciplinar y trata temas... conocimiento de las grandes corrientes culturales y de pensamiento de la Humanidad, procesos históricos que han conformado el mundo en que vivimos y formas de comportamiento del ser humano en la sociedad y en el medio natural. Con este Gra... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
...los análisis ambientales, los estudios epidemiológicos, etc.. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
En este grado recibirás una formación sólida en aspectos teóricos y prácticos de la literatura desde una perspectiva universal y comparada. Desarrollarás competencias y habilidades relacionadas con la teoría y la crítica literarias, tales como la actitud reflexiva y especulativa, la adquisición de m... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X