Nuestra Universidad Isabel I es la primera de España con una facultad de Criminología Específica. Las online, la Universidad Isabel... I ofrece también asignaturas para su grado de criminología a distancia, transversales... Profesional. Los alumnos del grado en Criminología pueden obtener... privado... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Nuestro grado en Ingeniería Informática a distancia... nuestra formación de nuestro grado en informática se orienta hacia... ello, en nuestro plan de estudios del grado en ingeniería informática vas a encontrar una oferta que hace hincapié en estas líneas de formación online, incorporando además tre... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
La titulación en Educación Primaria de UNIE tiene un enfoque integral e innovador de carácter práctico. en Educación Primaria te convertirás... cursado de modo adicional al grado, ofreciéndote la posibilidad de formarte en contenidos y competencias extraídas del mundo de la comunicación y de la indu... UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
El grado de Educación Primaria es una propuesta formativa de máxima calidad, rigor y actualidad científica, globalizada y crítica, basada en el conocimiento de la investigación y al mismo tiempo fuertemente arraigada a la realidad de nuestro entorno cultural y social. Utiliza una metodología formati... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
En el grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) online se profundiza en el concepto de organización. En este sentido, veremos que la Teoría de la Organización responde e integra el conjunto diverso de enfoques científicos que estudian la misma. Abordaremos el planteamiento sobre la teorí... Instituto IBT
Grado
On-line
Consultar
Este grado prepara de forma integral para... de los niños y las niñas, este grado estudia los procesos de planificación,... en la transformación social, el grado en Educación Infantil online de la Universidad Isabel I, fomenta y desarrolla valores humanos sólidos como la transmisión de la cultura, l... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Economía de la UCV se orienta... de la plataforma telemática UCVnet, el grado en Economía consta de 4 cursos académicos, y se ha diseñado equilibrando el rigor técnico con la orientación práctica que permite la toma de decisiones en los múltiples contextos en los que la economía es de ap... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
El grado en ADE tiene el objetivo de formar profesionales polivalentes y multidisciplinares. Tú eliges el camino profesional dentro de una empresa: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Los alumnos disponen de materiales de estudios e... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
Fórmate como maestro de 0 a 6 años con el grado en Educación Infantil online Elige... tu vocación a las aulas con el grado en Educación Infantil online de UNIR. Ejerce como maestro en niños y niñas de 0 a 6 años y contribuye a su desarrollo intelectual, personal y afectivo. Especialízate en la prime... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo de la Psicología es comprender y explicar la conducta humana, es decir, responder a la pregunta de Psicología en línea son: describir,... en sí mismo Psicología en la UI1 En el grado en Psicología a distancia de la... gabinetes, centros de menores… En el grado en Psicología online de la ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
...en el contexto empresarial, el grado Universitario Oficial en Administración y Dirección de Empresas de CEDEU cumplirá todas tus expectativas. Los estudios oficiales universitarios de Administración y Dirección de Empresas (ADE) configuran un título con una de las tasas de inserción laboral más ... CEDEU Centro de Estudios Universitarios
Grado
On-line | Distancia
5.880 €
OpenUAX ofrece el grado Administración y Dirección de Empresas... formar profesionales competentes. El grado de Administración y Dirección de... en el campus presencial. El grado en Administración y Dirección de... innovador, diseñado para ofrecer un grado flexible, asequible, accesible y adaptado p... Open UAX: Universidad Alfonso X el Sabio (UAX)
Grado
On-line | Distancia
Consultar
Este grado universitario prepara a los futuros líderes globales del mundo de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos y ejecutivos de importantes compañías, que se basa en el conocimiento que los líderes del mañana deben tener: me... CESINE
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Economía online de la UOC, te proporcionará la formación que necesitas para adquirir la pericia que te permitirá afrontar los grandes retos de las economías modernas. Aprenderás como adaptarte a un mercado globalizado y a los cambios tecnológicos, sociales y organizativos ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) está dirigido a personas interesadas en el mundo de la dirección de empresas y en instituciones económicas, ya sea desde el punto de vista del marketing y del comercio, o bien del de los mercados financieros, la bolsa de valores y el mundo fin... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
La Universidad Isabel I prepara a maestros y maestras para un mundo interdependiente, globalizado y exigente en Educación a Primaria a distancia... en las alternativas. El plan de este grado en Educación Primaria en su modalidad... lo obvio. La propuesta educativa del grado en magisterio que present... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Maestro de Educación Primaria de UAX te proporcionará las habilidades necesarias para formar a la sociedad del futuro con las mejores garantías. Te formarás a través de un programa actualizado basándose en las últimas tendencias del sector, incorporando metodologías innovadoras como el A... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
On-line
Consultar
El programa de Gestor Ambiental, es un título propio que proveerá de una formación integral en áreas de ciencias básicas y aplicadas y en ciencias humanísticas con el fin de hacer una interpretación correcta de la problemática socio-ambiental a abordar en el desempeño profesional. Se cursa y rinde t... Instituto de Ciencias y Ambiente
Grado
On-line
100 €
El grado en Administración y Dirección de... ofrecemos un itinerario novedoso en el grado en ADE, Itinerario en Gestión Hotelera.... Itinerario en Gestión Hotelera. Este grado se imparte desde un enfoque profesional... la carrera. Prácticas Los alumnos del grado en ADE realizan las prácticas en... e... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
On-line
Consultar
...50 años formando profesores, ofrece el grado en Maestro de Educación Primaria... todos los cursos. Puedes completar el grado con dobles grados: Educación Primaria + CAFD Educación Social + Educación Primaria Educación Infantil + Educación Primaria Educación Infantil + Educación Primaria PIMM Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X