El grado de Lengua y Literatura Españolas, el principal estudio es el de la lengua española en todas sus dimensiones y variedades, así como el estudio de la producción literaria española e hispanoamericana. En los cuatro cursos de la titulación, se aborda el análisis lingüístico del español y el aná... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avda. de Castelao, s/n 15782 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Educación Primaria ofrece al alumnado la adquisición de los conocimientos que les habilitará para la profesión regulada de maestro en educación primaria. Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Campus Elviña 15071 Coruña (A), A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Administración y Dirección de Empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Praza da Inmaculada, 5 - 2º. San Martiño Pinario 15704 Santiago de Compostela, A Coruña  | 2 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Traducción y Comunicación Intercultural... que CESUGA ofrece con respecto al grado en interpretación. Las oportunidades de empleabilidad de los futuros graduados en Traducción y Comunicación Intercultural son muy amplias debido a su especialización y experiencia. Los estudiantes pueden o... CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia
Calle Obradoiro, 47 15190 A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Pza. del Obradoiro, s/n 15782 Santiago de Compostela, A Coruña  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Creación Digital, Animación... técnico, artístico y comercial. Este grado dotara´ a sus egresado de una formación... su actividad profesional integrado el seno de un equipo de trabajo como en su faceta de emprendedor impulsando nuevos proyectos empresariales en el sector. Facultad de Ciencias de la Comunicación (UDC)
Campus Elviña 15071 A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
El grado proporciona una formación amplia... pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, movimientos literarios, géneros literarios, autoras y autores de la literatura gallega y portuguesa etc.)aplicadas al gallego y al portugués. De esta forma, el alumnado queda... Universidade da Coruña (UDC)
Rúa Maestranza 9 15001 A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Lenguas y Literaturas Modernas aprenderás el conocimiento de lenguas en una sociedad cada vez más multilingüe e intercultural. Combina el estudio de dos o más lenguas y está sólidamente implantada en muchos países de Europa, favoreciendo la integración laboral de los graduados de manera ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avda. de Castelao, s/n 15782 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
...de forma simultánea los estudios de grado en Derecho y grado en Administración y Dirección de Empresas, mediante la propuesta de un programa conjunto elaborado por las Facultades de Derecho y de Economía y Empresa sobre los Planes de estudios oficiales. ¿Por qué estudiar la titulación?: Su inter... Universidade da Coruña (UDC)
Campus de Elviña 15008 A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X