Con este grado en Matemáticas resolverás problemas de Matemáticas, mediante habilidades de cálculo básico y otras técnicas y propondrás, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas, utilizando las herramientas matemáticas más adecuadas a los fines que se persigan. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos te formará en gestión de personas, en formar dirección de equipos, asesoramiento jurídico-laboral, políticas retributivas etc. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Con grado en Matemáticas desarrollarás la capacidad de análisis y síntesis, y de abstracción en la resolución de problemas. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado en Antropología Social y Cultural, aprenderás teorías sociológicas fundamentales sobre cambio social y estructura social. Configuración y transformaciones de la estructura social en España. Métodos y técnicas cuantitativas en su aplicación a la investigación social. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación en Física y Química proporciona a los estudiantes una sólida formación tanto teórica y conceptual como experimental en estas dos disciplinas científicas. El carácter interdisciplinar de la titulación amplía las expectativas laborales de los egresados. El físico ya no se desarroll... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos te formará para que seas capaz de aprender de forma activa y analizar el mundo del empleo, del trabajo y de los recursos humanos. Esta titulación te dotará de los conocimientos y las competencias y habilidades necesarias para desenvolverse en varia... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios relacionados con Administración y Dirección de Empresas (ADE) enseñan a entender cómo funciona una empresa y aquellos conceptos de economía y conocimientos básicos para poder dirigir todo tipo de empresas. Un titulado en este campo, aunque empiece en puestos de base, aspira a asumir la ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Ingeniería Informática es clave en el diseño y producción de proyectos que mejoran la calidad de vida como son la banca electrónica, el comercio online, los medios de transporte avanzados y la domótica. Este te formará como profesional preparado para dirigir y coordinar equipos que estud... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
El grado de Tecnologías Interactivas te formará para que seas capaz de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el hardware y el software. Algunos ejemplos son los videojuegos, la biometría, los entornos de realidad aumentada, la inteligenc... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
grado en Terapia Ocupacional. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Marketing e Investigación de Mercados forma a titulados capaces de definir y ejecutar decisiones de marketing y de investigación de mercados en la gestión de empresas, organizaciones e instituciones. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Relaciones Laborales y Recursos... a continuos y profundos cambios. Este grado se ha diseñado para el carácter dinámico de las relaciones laborales abarcando su dimensión jurídica, la relativa a la organización de los recursos humanos, la dimensión socioeconómica y también la psicológica... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
...de las Ingenierías TIC. Los dobles gradoss permiten a los alumnos finalizar... con dos titulaciones oficiales de grado. El diseño de estas dobles titulaciones... las propias de cada uno de los grados cursados y las especiales de perfiles... ECTS), cursa y supera un único grado. Por lo tanto, se d... Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado Internacional en Ingeniería Informática... primordiales para cursar este Doble grado Internacional, por lo que el programa incluye un módulo específico (International Communication Skills) para la adquisición de competencias lingüísticas, académicas y profesionales que permitan a los ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
...Los docentes que imparten este grado son destacados profesionales tanto a nivel nacional como internacional, con destacadas trayectorias en universidades de reconocido prestigio en todo el mundo. Ofrecen una contrastada formación para aquellos estudiantes que deseen abrirse camino en el mundo em... CESUGA Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de las Ciencias Ambientales adquirirás y desarrollarás destrezas necesarias para el trabajo de laboratorio y la instrumentación básica en las ciencias experimentales. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales que desempeñarán labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Se desarrollarán las labores en el ámbito global de la organiza... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Ingeniería de la Energía es multidisciplinar y con una visión de conjunto, en la que se consideran aspectos técnicos y económicos se abordan cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, tecnologías de producción de energía con especial hincapié en las nuevas fuentes de energía r... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado estadístico

Ver cursos
X