Probablemente, el mejor grado en Comunicación audiovisual al que puedes acceder hoy. Nuestro plan de estudios esta actualizado a la demanda real de la industria, se basa en una formación práctica que incorpora las últimas tecnologías y tendencias audiovisuales. The Core Entertainment Science School
Grado
Presencial
Consultar
El alumnado que realice el grado en Publicidad y Relaciones Públicas estará capacitado a para elaborar, gestionar, diseñar y producir comunicación publicitaria y para las relaciones públicas. Facultad de Comunicación (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Publicidad y Relaciones Públicas ofrece la formación que proporciona un conocimiento exhaustivo de todos los elementos de la comunicación, en especial la publicitaria y las relaciones públicas, para que se puedan aplicar a la realidad de las organizaciones. Gracias a esta formación el al... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de la comunicación corporativa, publicitaria y de las relaciones públicas en el ámbito empresarial, sociocultural y de los medios de comunicación. Adquiere competencias lingüísticas, académicas y profesionales necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno in... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La formación en periodismo de CESAG está adaptada a realidad territorial española. El plan de estudios, el perfil del alumnado y sus salidas están basados en el concepto de entender el mundo y presentarlo a los ciudadanos, en formatos muy específicos. Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez
Grado
Presencial
Consultar
...Los objetivos generales del grado en Gestión de Información y Documentación... humanos. Empresas de informática y telecomunicaciones. Bibliotecas públicas, universitarias y de centros de enseñanza primaria y secundaria, redes y consorcios de bibliotecas. Centros de recursos pedagógicos. Bibliote... Facultad de Información y Medios Audiovisuales (UB)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
¿Qué voy a aprender? El Doble grado en Marketing y Publicidad y Relaciones... cualquiera de nuestros estudios de grado. Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
10.174 €
...el éxito de cualquier evento. En este grado en Protocolo y Organización de Eventos, trabajarás desde primero con una metodología learnign by doing, trabajando en proyectos reales con las mejores agencias de comunicación, productoras y clientes de todo el mundo. Adquirirás las habilidades y herra... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | Distancia
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Podré planificar y gestionar proyectos relacionados con las redes y las tecnologíases, fijas y móviles, que soporten... de intercambio de ficheros y material audiovisual. Innovaré en tecnologías de redes... entorno. Presentación Las redes de telecomunicaciones necesitan actua... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid proviene históricamente de la Escuela incorporada a la Real Academia de Nobles Artes de San Fernando, fundada en 1752, por lo que cuenta con un legado de obras artísticas que permiten a los docentes utilizar ejemplos de obras clásic... Facultad de Bellas Artes (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Los Estudios Superiores de Diseño Gráfico, equivalentes a grado Universitario, te capacitarán para apreciar y entender el lenguaje visual y la comunicación gráfica de un modo totalmente profesional. Barreira Arte y Diseño
Grado
Presencial
Consultar
...científico y profesional de un grado en estudios ingleses radica en... incorporación de la lengua francesa al grado en Estudios Ingleses no sólo enriquece... profesionales, asociados al título de grado en Estudios Ingleses se han extendido más allá de los perfiles relacionados con la educación y... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Traducción e Interpretación te formarás en las destrezas y la identificación de la variación lingüística: registros, lenguajes especializados, jergas y dialectos en las lenguas de trabajo. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Cine de la UCJC, es la primera... Título de experto Título de experto audiovisual Crossing Borders, exclusivo de... en inglés y de forma simultánea al grado durante los tres primeros cursos,... Doble titulación Comunicación audiovisual + Cine Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado prepara de forma integral para... de los niños y las niñas, este grado estudia los procesos de planificación,... en la transformación social, el grado en Educación Infantil online de la Universidad Isabel I, fomenta y desarrolla valores humanos sólidos como la transmisión de la cultura, l... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
Abierto plazo de matriculación 2023-2024. Diseñar significa crear, innovar y dar solución a problemas en Diseño de Interiores en CES... (learning by doing). Con el Título de grado en Diseño de Interiores equivalente... en Diseño de Interiores equivalente a grado Universitario que te ofrece CES... ob... CES Escuela Superior de Imagen y Sonido
Grado
Presencial
Consultar
Modalidad online pendiente de verificación. El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas apuesta por la integración de sus alumnos en el mundo laboral, para ello establece su plan de estudios sobre dos puntales básicos: el inglés y las nuevas tecnologías. Además de contar con una asignatura de inglé... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
La titulación de grado en Ingeniería de Sonido e Imagen... Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC). La orientación es fundamentalmente práctica, con especial énfasis en los sistemas de generación, procesado y grabación de señales de audio y vídeo. Para estudiar con éxito esta titula... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Formar profesionales con conocimientos amplios de lengua y literatura catalanas, favoreciendo la especialización en alguna rama científica de estos estudios. El profesional ha de ser capaz de relacionar los fenómenos específicos de su cultura con los que caracterizan otras áreas culturales lingüísti... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado universitario online prepara a los futuros líderes globales del mundo de la publicidad y el marketing. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos de agencias de publicidad, directores de marketing y ejecutivos de importantes compañías,... CESINE
Grado
On-line
Consultar
Este grado en Educación Primaria es una formación para maestros en la etapa educativa de 6 a 12 años. Con capacidad para contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños. Centro de Magisterio La Inmaculada
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X