El grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos propone unos objetivos que vienen determinados por las exigencias de capacitación profesional que la sociedad demanda de los futuros graduados, los cambios acaecidos en los últimos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestacione... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El nuevo doble grado abordará integradamente las cuestiones jurídicas y de la Unión Europea desde una perspectiva pluridisciplinar y lo hará además en su contexto internacional, incluyendo asimismo el estudio de las Relaciones Internacionales, que nos parece esencial para comprender los desafíos de ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Complutense de Mardrid te ofrece la posibilidada de obtener una titulación oficial de Doble grado en Derecho y Filosofia. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...siendo cada vez más demandados. Este grado te formará en los conocimientos, las competencias y los valores necesarios para entender y aportar un valor diferencial a este nuevo escenario mundial, participando de manera decisiva en la mediación y resolución de conflictos con un perfil internaciona... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
Pretende proporcionar a los estudiantes una base sólida de conocimientos básicos en Ciencia Política Se realiza en el último semestre... ISEP). En este sentido, la Facultad de ciencias Sociales y de la Comunicación cuenta con dos convenios que suponen dos plazas con universidades españolas y ocho co... Facultad de Ciencias Sociales. Campus Pontevedra (UVI)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble grado en Derecho y Filosofía: Forma profesionales con una gran capacidad argumentativa, claridad de visión y análisis, rigor conceptual y liderazgo. Otorga la capacidad de pensar y reflexionar por cuenta propia sobre los presupuestos antropológicos y éticos del ordenamiento jurídico vigen... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos aprenderás la dinámica de las relaciones laborales, el empleo y los recursos humanos desde todas sus dimensiones: jurídica, en especial, jurídico-laboral y de Seguridad Social, organizativa, sociológica, económica, histórica y psicológica. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Relaciones Laborables está diseñado desde un planteamiento multidisciplinar, con materias complementarias para ofrecer un abanico de competencias que capacitan para desempeñar la actividad profesional tanto en la esfera privada como en la pública y en el sector no lucrativo. Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos es, en parte, la adaptación de la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Licenciatura en ciencias del Trabajo al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En esta oferta académica se han reforzado los contenidos jurídicos propios de las... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Derecho y el grado de Administración y Dirección de Empresas se encuadran dentro de la Rama de ciencias Sociales y Jurídicas. Esta formación conjunta permite al estudiante obtener una cualificación profesional en el ámbito jurídico y empresarial que es muy demandada tanto por las adminis... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
...Laborales forman graduados con un alto grado de especialización en la gestión... humanos y del derecho del trabajo. El grado en Relaciones Laborales forma profesionales con una elevada visión en el ámbito de la gestión de los recursos humanos. Adquirirás conocimientos científicos de disciplinas ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Derecho de Esade es que su plan... experiencias en el extranjero. Este grado te permitirá formarte en Derecho Transnacional y conocer otros sistemas jurídicos del mundo, principalmente el anglosajón (common law) que es el que se aplica en países como EEUU, Inglaterra y Australia. También... Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma a profesionales que tengan los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del Trabajo y de los Recursos Humanos, atendiendo de forma íntegra a sus perspectivas jurídicas, organizativas, psicológicas, sociológicas, históricas y ec... Universidad de Granada (UGR)
Grado
On-line
Consultar
Los estudios del Doble grado en Derecho y en Relaciones Internacionales... de cursar simultáneamente ambos grados y obtener al finalizar sus estudios... ambas titulaciones y obtener ambos grados. Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo genérico de los estudios de Medicina es preparar profesionales de acuerdo con las necesidades. Los graduados y graduadas en Medicina... Por qué Medicina en la UJI Modelo integrador. En nuestro modelo curricular... En nuestro modelo curricular integrado las asignaturas se imparten por... ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Derecho + Relaciones Internacionales de UAX es la oportunidad para completar tu formación en Derecho añadiendo una perspectiva internacional e incorporando materias multidisciplinares como óptica de la historia, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas.... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Sociología online de la Universidad... y técnicas de la disciplina y de las ciencias sociales. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La titulación de Trabajo Social capacita para: Detectar y reconocer necesidades sociales y diseñar estrategias para responder. Evaluar situaciones de riesgo social y la dinamización de recursos institucionales y comunitarios con la finalidad de conseguir una mejora en la calidad de vida de las perso... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
El doble grado en Turismo y en Administración... ambas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, se ofrece un... al final, obtener ambos títulos de grado. Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado Abierto promueve un modelo innovador... y cursar asignaturas de diferentes grados de la UPF durante tres (extensible... trimestre, el estudiante escoge el grado en el que quiere obtener la titulación... la titulación oficial (se excluyen los grados interuniversitarios i los de los... intere... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X