Con este grado de Ciencias Ambientales, si quieres abordar, con fundamentos científicos problemas ambientales generados por el estilo de vida de la sociedad actual, aprenderás a plantear soluciones que permitan preservar el medio ambiente, desde una perspectiva multidisciplinar, con un compromiso ba... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Ingeniería Biomédica te formarás en las tecnologías de biomecánica, bioelectrónica, telemedicina, biotecnología, nanotecnología, ingeniería clínica, ingeniería de tejidos y tecnología de imágenes médicas. Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
Con este grado serás un ingeniero especializado o ingeniera especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones al tiempo conocerás y entenderás el entorno biomédico. Tendrás una formación en cuatro ámbitos: en el equipamiento y la instrumentación asociada con el diagnóstico, mon... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Biomédica es una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina. Te... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Medicina adquirirás los conocimientos para Saber el funcionamiento del cuerpo humano Conservación de la salud y curación de enfermedades Prevención de las enfermedades Diagnósticos Tratamiento terapéutico Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ciencias del Mar Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y méd... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado permite obtener dos títulos universitarios, el grado en Ciencias Ambientales y el grado en Geografía y Ordenación del Territorio, por lo que forma profesionales altamente cualificados capaces de analizar el territorio y el medioambiente con una perspectiva múltiple e integradora. Lo... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.426 €
La doble titulación en Física y Química proporciona a los estudiantes una sólida formación tanto teórica y conceptual como experimental en estas dos disciplinas científicas. El carácter interdisciplinar de la titulación amplía las expectativas laborales de los egresados. El físico ya no se desarroll... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Es un programa institucional de doble titulación, regulado por la Normativa sobre Dobles Titulaciones y Simultaneidad de Enseñanzas Oficiales de la USAL (Consejo de Gobierno de 29/2/2011), fue aprobado por Consejo de Gobierno de la USAL del 22/03/2018 y se implanta en el curso 2018-19. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética es la formación más completa del mundo biosanitario. El alumno que curse con éxito este doble grado contará con dos títulos oficiales y tendrá acceso a dos profesiones sanitarias totalmente complementarias y que le permitirán convertirse en u... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias Ambientales forma a los estudiantes en el conocimiento de las relaciones humanas y el medio físico y biológico, socioeconómicas, para la prevención de los problemas ambientales. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
...objeto de estudio de la Bioquímica. El grado en Bioquímica permite a quienes lo cursen, mediante una sólida formación en diferentes disciplinas científicas, profundizar en todas las áreas relacionadas con las Biociencias Moleculares para su aplicación en campos tan diversos como la salud, alimen... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Las Ciencias Ambientales constituyen unos estudios de carácter multidisciplinar cuyo objetivo es conocer las relaciones que mantiene la especie humana con la naturaleza. La sociedad actual es consciente de que los problemas ambientales son de extrema importancia, por lo que se necesitan profesionale... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La posibilidad de obtener dos titulaciones oficiales de grado cursadas ambas conjuntamente durante once semestres dota a los estudiantes de una excelente preparación técnica a nivel de grado y un alto conocimiento de la gestión y dirección de la empresa. IQS Institut Químic de Sarrià
Grado
Presencial
Consultar
...virtual. El objetivo principal del grado en Criminología y Ciencias de la Seguridad es dotar al alumno de las habilidades necesarias para analizar todas las fases del delito desde una perspectiva amplia y capacitarlo para comprender y analizar, desde un punto de vista multidisciplinar, todos los... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Doble grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria con Mención en Lengua Inglesa Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X