grado en Biología. Facultad de Biología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Formación interdisciplinaria en que se integra el conocimiento del funcionamiento y el potencial de los organismos vivos, los métodos de trabajo experimental, las aplicaciones punteras y los procesos de producción. La biotecnología es la aplicación de las ciencias y de las tecnologías a los organism... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Psicología te formará para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano, y con las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir sobre él en el ámbito individual y social a lo largo del ciclo vital, con el fin de promover y mejorar la salud y la calid... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Química es una Titulación perteneciente a la Rama de Ciencias. Te Proporcionará una amplia formación fundamental sobre aspectos teóricos y prácticos de la Química relacionados con las teorías básicas de la materia y energía y sus transformaciones, la síntesis de nuevos compuestos orgánic... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Paisajismo adquirirás los conocimientos científicos y tecnológicos necesarios para trabajar como paisajista. Serás capaz de planificar y diseñar proyectos paisajísticos y de espacios verdes (parques, escuelas, instituciones, espacios exteriores, etc.) y gestionar y controlar su const... Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
...favorecer la salud de las personas. El grado en Medicina, por tanto, proporciona una formación integral que permite conocer adecuadamente las ciencias y las técnicas asociadas a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad. Esto requiere un conocimiento profundo de las caracte... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias del Mar da respuesta... en especial, con los seres humanos. El grado en Ciencias del Mar ofrece la necesaria... y problemáticas del mar. El grado en Ciencias del Mar da respuesta... en especial, con los seres humanos. El grado en Ciencias de Mar ofrece a necesaria formación mult... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Se aporta una formación teórica que sirve de base para el posterior desarrollo de la formación práctica, posibilitando una mejor orientación en el estudio y el futuro profesional. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Medicina te capacitará para... tres cursos. Una vez finalizado el grado en Medicina, que consta de seis... el título de graduado en Medicina con grado de Máster y podrás comenzar tu... La calidad de la enseñanza de este grado está contrastada; y muestra de ello son los excelentes resulta... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
...la biología moderna. Con este grado de Genética conocerás la base genética... pública española que imparte este grado y se sitúa al nivel de universidades... y mundiales de prestigio. Este grado ofrece una formación interdisciplinaria que va desde la genética clásica, la genética molecular y de ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
En el grado de Química estudiarás la composición, propiedades y transformaciones de la materia, y también adquirirás una base sólida de conocimientos y habilidades que te permitirán a la solución de problemas químicos, en el sector industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Fisioterapia te prepara para el futuro profesional desde una perspectiva generalista para que obtengas una capacitación suficiente que te permita identificar, describir, tratar y comparar problemas de salud desde la Fisioterapia, utilizando para ello el conjunto de métodos, procedimiento... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado de Química tratarás sobre propiedades macroscópicas y microscópicas de compuestos materiales de todo tipo y sobre los aspectos de cambio y de la reactividad. También aprenderás de la investigación de estructuras y mecanismos de las transformaciones químicas y también la síntesis de nuev... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias del Mar proporciona conocimientos profundos en oceanografía geológica, biológica, física, química, gestión marina, etc. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias Ambientales formará profesionales técnicos y científicos con conocimiento en las áreas científicas, tecnológicas, sociales, económicas, jurídicas y de gestión del medio ambiente que puedan desarrollar su función profesional tanto en empresas privadas y públicas como en Administr... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
La Biotecnología es un campo cada ves más demandado esta se ha diversificado a una gran variedad de áreas como la medicina y la salud, la producción agroalimentaria, la producción industrial, la energía o en medio ambiente. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Bioquímica es una titulación sólidamente implantada en los países de la Unión Europea. En la Universidad de Extremadura comienza a impartirse en el curso 2014/15, sustituye a la Licenciatura en Bioquímica (titulación de 2º ciclo en extinción) que se implantó en la Facultad de Veterinaria... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Medicina tiene como misión principal... objeto de atención. Para ello, el grado se desarrolla una enseñanza centrada en el alumno, caracterizada por un reducido número de alumnos en clase, un alto componente práctico, una organización de contenidos en módulos de objetivos y una evaluació... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
1.230 €
El graduado en Ciencias Ambientales debe ser un profesional versátil, competente para hacer frente a un amplio abanico de funciones, destacando el conocimiento de los recursos naturales susceptibles de ser afectados, la gestión de la calidad ambiental en la empresa y organizaciones, así como la real... Escuela Politécnica Superior de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ingeniería Alimentaria Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado biología

Ver cursos
X