Los estudios relacionados con Administración y Dirección de Empresas (ADE) enseñan a entender cómo funciona una empresa y aquellos conceptos de economía y conocimientos básicos para poder dirigir todo tipo de empresas. Un titulado en este campo, aunque empiece en puestos de base, aspira a asumir la ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Economía tiene unas excelentes salidas profesionales en casi todos los sectores y con una mención de calidad. Desde 1971 es impartido en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática es un estudio con contenido multidisciplinar, en la que la formación abarca los problemas informáticos que surgen en diversos ámbitos del conocimiento. Adquirirás conocimientos acerca de los aspectos teóricos y prácticos de la Ingeniería Informática, así como de la... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado Ingeniería Informática en Sistemas de Información es la adaptación a Grado europeo de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. El Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información está dirigido a la formación de profesionales en el campo del diseño, desarrollo e implantació... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias del Mar Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Biomédica es una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina. Te... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado de Química estudiarás la composición, propiedades y transformaciones de la materia, y también adquirirás una base sólida de conocimientos y habilidades que te permitirán a la solución de problemas químicos, en el sector industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Química tratarás sobre propiedades macroscópicas y microscópicas de compuestos materiales de todo tipo y sobre los aspectos de cambio y de la reactividad. También aprenderás de la investigación de estructuras y mecanismos de las transformaciones químicas y también la síntesis de nuev... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
En este Grado de Economía te formamos para que seas capaz de desempeñar las labores de gestión, asesoramiento y evaluación de los asuntos económicos, tanto en el ámbito privado como en el público, contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas económicos y a la mejora del bienestar de los ciud... Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para la creación, dirección y gestión de empresas digitales o para liderar la transformación digital de las que no lo son. Titulación única en el mercado de negocios digitales impartida en España y apoyada y avalada por prestigiosas empresas. Carrera única en el mercado, que forma profesio... ESIC Barcelona
Grado
Presencial
8.950 €
Grado en Matemáticas Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble Grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Antropología Social y Cultural, aprenderás teorías sociológicas fundamentales sobre cambio social y estructura social. Configuración y transformaciones de la estructura social en España. Métodos y técnicas cuantitativas en su aplicación a la investigación social. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Ingeniería Química te formará a titulados que sean capaces de concebir, calcular, construir, poner en marcha y gestionar equipos e instalaciones de la industria química y, en general, de las industrias donde se efectúan procesos químicos en los que la materia experimenta cambios en su ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Tecnologías Interactivas te formará para que seas capaz de crear nuevos productos y servicios basados en tecnologías interactivas. Estas tecnologías comprenden el hardware y el software. Algunos ejemplos son los videojuegos, la biometría, los entornos de realidad aumentada, la inteligenc... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
El Grado en Ingeniería Química forma profesionales que conozcan el diseño de procesos y productos, cálculo, construcción, puesta en marcha y operación de equipos e instalaciones donde se efectúen procesos en los que la materia experimente cambios en su composición, estado o contenido energético, car... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado Internacional en Ingeniería Informática es un programa académico diseñado para formar a los protagonistas del desarrollo tecnológico del próximo lustro, aportándoles una formación de vanguardia con una visión global y una experiencia única. El programa académico de cuatro años incluye... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El desarrollo empresarial ha traído consigo un nuevo escenario en el que el área de Marketing juega un papel clave, requiriendo nuevos profesionales formados específicamente en el lanzamiento y la gestión de productos y marcas en el mercado. Este Grado en Marketing prepara a profesionales integrales... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
La Universidad de Castilla-La Mancha implantó en 2009/2010 el Grado en ADE, lo que supuso poner en marcha un nuevo plan de estudios, con una metodología docente renovada, moderna y activa. Dicho plan de estudios, elaborado en la Universidad y enriquecido con la opinión de los distintos agentes socia... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Estadística aplicada

Ver cursos
X