La titulación de Trabajo Social capacita para: Detectar y reconocer necesidades sociales y diseñar estrategias para responder. Evaluar situaciones de riesgo social y la dinamización de recursos institucionales y comunitarios con la finalidad de conseguir una mejora en la calidad de vida de las perso... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
Formamos profesionales polivalentes, competentes en el desarrollo de investigaciones e intervenciones en los ámbitos laboral, educativo, cultural, de la ciudadanía, etc., que contribuyan a avanzar hacia sociedades más igualitarias. ¿Quieres comprender mejor el mundo que nos rodea y mejorarlo? La soc... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
En este Grado en Ciencia Politica y de la Administración, conocerás la naturaleza y los principales métodos aplicables al objeto del estudio de las diferentes disciplinas, desde la perspectiva histórica de su génesis y desarrollo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filosofía Online de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir aborda las grandes cuestiones filosóficas de todos los tiempos, prestando especial atención a los temas de mayor actualidad. Es un Grado abierto a la sociedad actual , que se imparte mediante un proceso de enseñan... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line | Distancia
Consultar
Ver cursos
X