Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Dirección de Negocios Internacionales y Finanzas y Contabilidad con Mención en Fiscalidad. Los estudiantes del Doble Grado cursarán todas las asignaturas básicas y obligatorias correspondientes al Grado en Administración y Direcció... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Las compañías demandan, cada vez más, profesionales con capacidad analítica, con perfil innovador y que estén familiarizados con las técnicas de estudios de datos. El Doble Grado en Inteligencia de los Negocios + Administración y Dirección de Empresas surge para dar respuesta a las demandas y necesi... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
Sin la tecnología de la información y la comunicación no hubiéramos avanzado, la tecnología está presente en campos tan diversos como la medicina y ciencias de la vida, ingeniería, ciencias de la tierra, gestión económica, seguridad, ocio y un amplio etc... Por ello se ha creado el Grado de Ingenier... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en ADE te prepara para los puestos de alta dirección, gestión, asesoramiento y evaluación en organizaciones públicas y privadas. En el cuarto curso podrás cursar una mención en Marketing, Finanzas, Dirección y estrategia empresarial, Análisis de datos, Contabilidad y auditoría, Investigacio... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
Grado en Ciencias Ambientales Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Finanzas y Contabilidad aprenderás a dirigir cualquier área de una organización y adquirirás un conocimiento profundo del funcionamiento de los mercados financieros y de la elaboración y análisis de la información contable. También ap... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
Este es tu programa si te sientes motivado por el mundo de la empresa y la creación, dirección y organización de empresas. El alumnado aprenderá el funcionamiento de cada una de las áreas de una empresa. Facultad de Economía y Empresa (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Analítica de Negocios y ADE une dos de las titulaciones más demandadas en la actualidad y de mayor proyección en los próximos diez años como consecuencia de los nuevos entornos y el auge tecnológico en la realidad social y de las empresas. Te formarás para convertirte en un profesi... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Permite la obtención del Grado en Derecho y el Grado en ADE en 5 años. No se trata de una doble titulación sino de dos titulaciones de manera que los alumnos en 4 años ya son graduados en derecho y durante su quinto curso, pueden , además de terminar el grado en ADE, iniciar estudios de postgrado ( ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en ADE + Marketing surge para dar respuesta a la demanda del mercado laboral español; por ello, nuestro objetivo es formar jóvenes profesionales con sólidos conocimientos de la empresa y con alta capacidad en la gestión y la comunicación empresarial tanto interna como externa, experto... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado inédito en nuestro país. Este programa aúna el estudio de las relaciones internacionales con el funcionamiento de una organización o institución, además de las relaciones que se establecen entre ellas. Los diferentes tipos de relaciones públicas, el protocolo diplomático o las relaciones... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.850 €
El grado en Ciencias Empresariales ofrece formación en gestión empresarial orientada a poder resolver problemas tácticos, operativos y estratégicos. El plan de estudios de 240 ECTS está formado por materias básicas, obligatorias y optativas hasta alcanzar los 240 ECTS. Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos propone unos objetivos que vienen determinados por las exigencias de capacitación profesional que la sociedad demanda de los futuros graduados, los cambios acaecidos en los últimos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestacione... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Marketing e Investigación, te formamos para que seas capaz de definir y ejecutar decisiones de marketing e investigación en la gestión de empresas, organizaciones e instituciones. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado en Derecho + ADE te proporcionará una formación conjunta sobre las principales áreas del derecho y de la empresa para que puedas ocupar puestos de asesoramiento, gestión y evaluación, muy demandados tanto por el sector privado como el público. Es una propuesta integral y transversal... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Marketing e Investigación de Mercados proporciona una formación integral de calidad en el campo del marketing, preparando a sus titulados para cubrir la demanda existente y futura de profesionales versátiles, capaces de desarrollar una extensa gama de funciones dentro de las áreas de dir... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un experto en negocios digitales, combinando los conocimientos comerciales con las habilidades de TI. Combina la experiencia empresarial, la comprensión financiera y los conocimientos tecnológicos en este apasionante programa de estudios y elección de carrera. Desarrollar una visión c... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
Grado único en Cataluña especializado en Negocios Marítimos, constituye una oportunidad tanto para los futuros profesionales como para las empresas. Este grado responde a las exigencias de un sector claramente en crecimiento, e incluye, entre otros, materias relacionadas con el comercio global, la g... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
La globalización y las tecnologías de la información han transformado la forma en que las empresas hacen negocios, simplificando tareas rutinarias y repetitivas, pero sobre todo ayudando en el proceso de toma de decisiones: ya sean decisiones relacionadas con la comercialización y la logística, ya s... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X