Grado presencial en Marketing. Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
8.380 €
El grado en Turismo está muy vinculado a la práctica profesional y el mundo laboral. Proporciona: aprendizaje de hasta 4 idiomas extranjeros, acreditados por el Servicio de Lenguas de la UAB posibilidad de hacer el grado bilingüe o 100% en inglés conocimientos y competencias en gestión de empresas y... Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Las enseñanzas conducentes a la obtención del Grado en Derecho perseguirán, con carácter general, proporcionar al estudiante una formación adecuada en los aspectos básicos y aplicados del Derecho, capacitándoles para la defensa de los derechos e intereses de personas físicas y jurídicas y el asesora... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
El grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas de la USJ, busca dotar de versatilidad profesional a nuestros futuros graduados potenciando la conexión con la empresa y proporcionando la opción de especializarse en diversas áreas de conocimiento. Además, los alumnos del grado Administración ... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios se estructuran en cuatro años en los cuales cada año hay tres trimestres, e incluyen materias de formación básica (60 ECTS), obligatorias (120 ECTS), optativas (20 ECTS), prácticas externas (20 ECTS) y trabajo final de grado (20 ECTS). Las asignaturas se ordenan en 5 materias: Lengua ex... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X