-
--
22 de diciembre de 2020
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
Solo el 41% del alumnado de 15 años de los países de la OCDE y el 29% en España participa en programas de orientación en los que intervienen las empresas, algo fundamental según un informe de este organismo
"La pandemia puede ser lo que provoque la revolución en el aprendizaje digital que llevamos tanto tiempo esperando"
Ralph Müller-Eiselt, director del programa Megatrends de la Fundación Bertelsmann en Alemania, afirma en entrevista para Educaweb que la pandemia ha acelerado la transformación educativa en Europa
El COVID-19 incrementa la vulnerabilidad de las mujeres en el mercado de trabajo
La pandemia plantea un "grave riesgo" de que se reviertan décadas de avances en la igualdad de género, denuncia un informe de la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y Trabajo de la UE
Conoce el mayor repositorio de proyectos de orientación académica y profesional

¿Quieres conocer a fondo los proyectos de orientación académica y profesional que se han presentado en las 13 ediciones de los Premios Educaweb? Entonces no esperes más y consulta nuestro nuevo repositorio de proyectos de orientación, que contiene más de 400 iniciativas que han participado en los galardones.

Podrás consultar los proyectos según la categoría y la edición de los Premios a las que se han presentado, sus objetivos y personas destinatarias. ¡Descúbrelos!

Publicidad
Novedades Educaweb
La LOMLOE, a debate: aspectos positivos y negativos ¡Comparte tu opinión en nuestro próximo monográfico!
Cursos
Máster Universitario en Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web (UOC)
Máster en Investigación para la Salud
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
En @EDUCAWEB llevamos la formación donde sea necesaria... Ahora, más que nunca, creemos en la formación y en la educación que transforman. ¡Os deseamos felices fiestas!
@EDUCAWEB
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .