Con el Máster de Auxiliar de Odontología conseguirás convertirte en un profesional completo. Con las especializaciones en cirugía, estética dental y el programa de gestión para odontólogos serás un profesional más ESSAE Formación
Máster
Presencial | On-line
Consultar
El desarrollo de los temas se realizará con una documentación detallada de los tratamientos realizados a más de 250 pacientes de edades, biotipos y estructura esquelética diferente. El material del curso contará con documentación gráfica de los tratamientos realizados, con el grado de detalle Centro de Estudios Universitarios FP (CEUFP)
Posgrado
Semi-presencial
Consultar
La Facultad de Odontología procura, de acuerdo con el objetivo general de la Universitat Internacional de Catalunya, prestar en su función educativa un servicio a la sociedad mediante la realización de tareas docentes y de investigación científica, dirigidas a la capacitación profesional y a la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Posgrado
Semi-presencial
4.590 €
Este curso está especialmente dirigido a Odontólogos Generales, Odontopediátras y profesionales que están comenzando con la especialización. Centro de Estudios Universitarios FP (CEUFP)
Posgrado
Presencial
Consultar
Este programa ofrece una Enseñanza actualizada a un grupo limitado de alumnos cada año, para una práctica clínica de la ortodoncia fija según la Técnica del Arco Recto-C y de la Escuela Cervera. Ledosa
Posgrado
Presencial
Más de 10.000 €
En el Experto Universitario en Ortopedia Dentofacial el alumno adquirirá una formación que combina teoría, práctica y clínica (prácticas en pacientes). Estructurado en 10 módulos, de tres días de duración cada uno. Se pondrán a disposición del alumno todas las herramientas necesarias para poder Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Posgrado
Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X