¡Últimos días! El máster universitario en línea de Humanidades: arte, literatura y cultura contemporáneas de la UOC es una titulación de estudios avanzados que profundiza en el conocimiento de la cultura humanística, la literatura y las artes contemporáneas, permite al estudiante comprender la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El programa de posgrado "GÉNERO, IDENTIDAD Y CIUDADANIA" parte de la premisa básica de que los estudios de género son , sin duda alguna, fundamentales para la construcción del espacio educativo andaluz, español y europeo. En la actualidad, el género se ha convertido en una de las claves básicas Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster se alinea con la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de un enfoque basado en la inclusión, la igualdad de oportunidades y la no segregación como uno de los objetivos de las sociedades futuras . En este contexto Universitat de Vic (UVic)
Máster oficial
Semi-presencial
4.287 €
El máster en Estudios Comparados de Literatura, Arte y Pensamiento tiene una orientación multidisciplinaria que subraya las relaciones entre las artes y los distintos discursos culturales, tanto desde una perspectiva contemporánea como histórica. Permite combinar un campo principal de estudio y un Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Máster
Presencial
3.079 €

Temas relacionados con: Másters y Posgrados de Historia

Ver cursos
X