La realidad social y laboral requiere la aplicación de los avances científicos y tecnológicos al terreno de la lingüística. La formación en el conocimiento de los métodos de investigación más recientes y en el manejo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) para la enseñanz... Universitat Politècnica de València (UPV)
Máster oficial
Presencial
2.120 €
...que proceden de los estudios de grado o de Licenciatura. Está orientado a que quienes lo cursen aprendan una gramática que les proporcione hábitos reflexivos y no meramente rutinarios para describir argumentativamente las peculiaridades gramaticales y estilísticas de los diferentes tipos de text... Facultad de Filología (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El grado en Historia y Patrimonio de la... y la filosofía. Quienes obtengan el grado en Historia y Patrimonio tendrán... enfoques y opciones diferentes. El grado en Historia y Patrimonio pretende... se podrían obtener dos titulaciones, grado en Historia y Patrimonio y grado en Humanidades: Estudios ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Orientación Educativa 25 plazas grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía,... especialidad no admite diplomados. grado de Maestro en Educación Infantil,... y Química Física 15, Química 25 plazas grado o Licenciatura en Física, Química,... Química, Bioquímica, Ingeniería o grado en Electrónica, M... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...desde el curso académico 2010-11, el grado en Humanidades y Estudios Sociales.... complementaria de estudios de posgrado que está implantado marcan un nuevo... orientación, el plan de estudios del grado en Humanidades y Estudios Sociales pretende preparar al estudiante en los contenidos que se r... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural (eMus) es el primer máster español on-line, sobre educación y museos. Consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de Trabajo fin de Máster y 12 créditos de contenidos optativos... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X