Este curso te prepara para que puedas presentarte a las oposiciones de educación primaria. La preparación del examen oral se realiza de la siguiente forma: Se trabaja la fluidez verbal y la expresión. Se centran en la seguridad del opositor. Cuidan su puesta en escena, comunicación gestual, microges... Academia FormArte
Oposiciones
Presencial
Consultar
El Grado en Maestra o Maestro de Educación Infantil ofrece la formación necesaria que capacita a lases públicos como en los privados... experiencia docente e investigadora. biblioteca centralizada con servicio interbibliotecario,... centralizada con servicio interbibliotecario, préstamo de ordenador... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
¿Ser maestr@ es el sueño de tu vida? Fórmate junto a los mejores y conviértete en el maestro/a de educación infantil que guiará a sus alumnos hacia el futuro. Además tienes la posibilidad de ampliar tu formación estudiando de forma simultánea el Grado en Maestro en Educación Primaria. Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
2.522 €
¿Ser maestr@ es el sueño de tu vida? Fórmate junto a los mejores y conviértete en el maestro/a de primaria que tus alumnos del futuro siempre recordarán. Además tienes la posibilidad de ampliar tu formación con nuestra especialización a través de menciones, y con la modalidad semipresencial podrás a... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
2.522 €
...verano desean prolongar con un curso escolar convalibable. Nuestro programa... baloncesto, campo de fútbol, béisbol, biblioteca, Internet, cafetería, etc. Las... Los Angeles y de la playa. Dispone de biblioteca, campo de fútbol, baloncesto, voleibol, pista de atletismo, rocódromo, gimnasio, pisc... CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Curso
Presencial
Consultar
Elegante ciudad de veraneo de estilo Georgiano de 105.000 habitantes cercana a Brighton y a 80 Km. al, sala de arte, gimnasio, 4 campos... 30 minutos, el Colegio incluye un bus escolar de ida y vuelta de lunes a viernes con un punto cercano a las familias. Asímismo este servicio es ofrecido en las "... CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Curso
Presencial
Consultar
Ver cursos
X