El Máster Universitario en Gestión Cultural, de 90 créditos, forma parte del programa de Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona. Pretende formar profesionales cualificados en gestión, administración y mediación cultural que puedan trabajar en puestos de alta responsabilidad de los ámbitos p... Escola Universitària d'Estudis Empresarials (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Grado de Educación Social, darás respuesta a las demandas de participación social y a las necesidades de integración social de colectivos de población muy diferentes. Responde también a las nuevas necesidades de acceso a la cultura, al bienestar y a la calidad de vida de la población en gen... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a en Educación Social parten de unos planteamientos ... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El origen de la Educación Social en España se sitúa en los años setenta. Desde su creación la demanda de esta titulación no ha parado de crecer. Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social tiene una importante labor socioeducativa contribuyendo al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Los planteamientos del grado van desde unos planteamientos desde una lógica profesional dirigido a la acción en entornos múltiples, complejos, intercult... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Educador Social aprenderás a desarrollar acciones de intervención y mediación socioeducativa en diferentes escenarios, para mejorar la realidad de las personas con las que intervienes. Deberás estar y acompañar a las personas, acompañarlas en su dolor y prestarles su apoyo y su tiemp... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
...aportar conocimientos para elaborar y gestionaar programas de actividades deportivas, organizar eventos deportivos; desde los criterios de calidad, el control de la gestión y la mejora continua. Al finalizar el Curso de Dirección y Gestión de Centros Deportivos en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y... ÁgorAstur Formación
Curso
Semi-presencial
Consultar
El grado en Educación Social persigue los siguientes objetivos: Comprender y analizar críticamente los factores contextuales, que limitan y favorecen la acción socioeducativa, así como la justicia, la igualdad y la libertad. Comprender y explicar los fundamentos históricos, sociológicos, psicológico... Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Educación Social a distancia lograrás obtener las competencias y habilidades necesarias para realizar cualquier actividad que requiera de servicios profesionales socioeducativos. Podrás trabajar en espacios de intervención con personas con diversidad funcional, como mediador escolar,... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Educación Social capacita para trabajar en entornos de intervención socioeducativa, desarrollo comunitario e inclusión social y cultural. CES DON BOSCO
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Educador Social podrás dedicarte a una profesión en la que podrás participar activamente en la mejora de la realidad social y en la construcción de un mundo más justo y solidario, a través de una gran diversidad de destrezas y estrategias socioeducativas. Aprenderás a trabajar en el ... Centro Universitario Cardenal Cisneros
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Educación Social forma profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que les permiten trabajar de forma eficaz, crítica y responsable en los diferentes campos de la Educación Social. Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social te capacita para el desarrollo profesional de los conocimientos científicos y de los principios de acción necesarios para el análisis, la comprensión, la interpretación y la intervención educativa en distintos contextos institucionales y sociales. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil capacita para ejercer la profesión regulada de Maestro/la de Educación Infantil. Para el período de la vida, de 0 a 6 años, es necesario disponer de profesionales docentes sólidamente formados, capaces de dar respuesta a los retos educativos de la ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este curso se adquieren muchísimas habilidades, cono la ordenación del conjunto de actividades del proyecto que se presenta de forma estructurada y temporalizada, se ajusta a los objetivos educativos, y responde a las necesidades y los intereses del grupo al que se dirige (infancia y juventud); ... IPFAP Formación
Curso
On-line | Distancia
140 €
La finalidad fundamental del Grado en Educación Sociales formar a profesionales de la Educación Social como agentes de cambio social, dinamizadores de grupos sociales a través de estratégias educativas que ayudan a los sujetos a comprender su entorno social, político, económico y cultural, y a integ... Facultad de Educación (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este Máster en Dirección de Entidades y Clubes Deportivos Profesionales + Máster en Marketing Deportivo está dirigido a profesionales, técnicos y todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito profesional relacionado con el deporte. El desarrollo de la actividad deportiva requiere que la... Instituto Internacional de Ciencias Deportivas
Máster
On-line | Distancia
395 €
Curso orientado al Ciclo Formativo de Grado Superior Opción Humanidades y Ciencias Sociales. Preparadoes y a la Comunidad: Técnico Superior... Técnico Superior en Animación sociocultural y Turística Técnico Superior en Educación Infantil Técnico Superior en Formación para la Movilidad Segura y Soste... Instituto Superior de Estudios ISED (formación online)
Curso
On-line
Consultar
Esta Titulación Superior en Arte Dramático en la especialidad de Interpretación es equivalente a todos los efectos a la titulación de Grado Universitario, está orientada, según el Decreto 179/2015. Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia
Enseñanzas artísticas superiores
Presencial
Consultar
Ver cursos
X