647 73 93 94

Preparación de Oposiciones a Operador Comercial N2 de Renfe

Oposiciones
On-line
1 año

Descripción

El Curso de Preparación de Oposiciones a Operador Comercial N2 te forma para que puedas incorporarte al sector ferroviario en un puesto clave para ofrecer una correcta atención a los viajeros.

Sabemos que opositar es un reto, pero no estás solo. El curso te ofrece el apoyo que necesitas con una metodología adaptada a tus necesidades, recursos de calidad, orientación personalizada y la motivación necesaria para que obtengas la plaza que te interesa.

Temario

Actividad comercial en el transporte ferroviario de viajeros:

  • Condiciones generales de transporte
  • Normativa comercial
  • Pases internacionales

II Plan de Igualdad del Grupo Renfe

Libro Blanco de la Cultura de Seguridad

Nociones básicas de Experiencia de Cliente en el Grupo Renfe

Destinatarios

Personas que quieran obtener un puesto fijo como operador comercial.

Requisitos

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea.
  • Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para el puesto.
  • Estudios mínimos: Bachillerato o equivalente.
  • No tener antecedentes disciplinarios en Renfe, contrato indefinido vigente, indemnizaciones previas por cese en el sector público, ni incompatibilidades legales o inhabilitación judicial.
  • Capacidad funcional para el puesto.
  • No haber sido separado del servicio público.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

El centro te informa

El proceso selectivo tiene 4 fases:
  • Méritos (solo idiomas) + verificación documental
  • Examen presencial (test de conocimientos + psicotécnicos)
  • Entrevista final
  • Reconocimiento médico. Después hay un curso formativo de 3-6 semanas
Idiomas que se valoran como méritos para opositar a Comercial de Entrada N2: Inglés (B1: 2 puntos, B2: 3 puntos, C1: 4 puntos, C2: 5 puntos), Francés/Alemán (1 punto cada uno). En Cataluña también se valora el Catalán (B1: 1 punto, B2: 2 puntos, C1: 3 puntos, C2: 4 puntos).

Titulación obtenida

Certificado de preparación para la Oposición Operador Comercial N2

Perspectivas laborales

Al aprobar la oposición podrás trabajar como Comercial de Entrada N2. Los destinos son de ámbito nacional (estaciones de toda España).

La elección de tu plaza se realiza por orden de nota obtenida en el examen. Por ello, una mejor preparación te da prioridad para elegir la ciudad y el centro de trabajo que prefieras.

Promociones

  • Becas del Ministerio de Educación: dirigidas tanto a estudiantes de Bachillerato como de Formación Profesional.
  • Becas de la Comunidad de Madrid: para Formación Profesional pensadas para residentes de esta comunidad.
  • Becas segunda oportunidad: ayuda específica para aquellos que quieren retomar sus estudios.

Precio

Consultar precio.

Profesorado

Docentes cualificados te guiarán en cada paso de tu aprendizaje, compartiendo su experiencia y conocimientos.

Horario

Horario flexible.
Campus y sedes: Ucademy Oposiciones
Ucademy
C/ María de Molina, 39, 3º 28006 Madrid
Cursos más populares
X