647 73 93 94

Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales

Curso
On-line
1500 horas
Precio 1.895 €

Descripción

El Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales es una especialización enfocada en la gestión estratégica de balnearios, spas y centros de talasoterapia.

Capacita en la administración de empresas de bienestar, incluyendo contabilidad, marketing, recursos humanos y técnicas hidrotermales, preparando líderes para dirigir instalaciones de salud, estética y relajación.

Al terminar serás capaz de desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.

Temario

  • Parte 1. La dirección estratégica de la empresa
  • Parte 2. Gestión laboral y recursos humanos
  • Parte 3. Gestión contable y prevención de riesgos laborales
  • Parte 4. Administración fiscal
  • Parte 5. Habilidades directivas
  • Parte 6. Técnicas hidrotermales y estética del bienestar

Destinatarios

  • Profesionales y estudiantes del ámbito de la gestión empresarial que tengan interés en ampliar o desarrollar sus conocimientos, especializándose en esta actividad.
  • Persona que quiera formarse para desarrollar una carrera profesional en la dirección de centros hidrotermales.

Requisitos

No se especifica requisitos académicos previos concretos para el acceso.

No obstante, el título es un "Máster MBA + Titulación Universitaria", lo que generalmente implica la necesidad de una titulación de grado previa.

Metodología

Modalidad: 100% online.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Objetivos

Tiene dos objetivos: la gestión empresarial y la especialización en técnicas de bienestar.
  • Gestión Empresarial (MBA): desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYMES, Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Especialización en Centros Hidrotermales: conocer los diferentes métodos y beneficios de la hidroterapia y estética del bienestar, Saber utilizar las técnicas de talasoterapia y diferenciar los tratamientos y programas utilizados en balnearios, centros de talasoterapia, centros termales y spas.

Titulación obtenida

Doble Titulación:

Titulación de Master MBA en Dirección de Centros Hidrotermales con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Prácticas

Se realizan prácticas en empresas con convenios con Euroinnova.

Perspectivas laborales

Al finalizar podrás trabajar en:

  • Dirección y Gestión de Centros de Estética.
  • Dirección y Gestión de Balnearios.
  • Dirección y Gestión de SPA.
  • Dirección y Gestión de Salones de belleza.
  • Centros de terapia hidrotermal, etc.

Promociones

Financiación: Ofrece la posibilidad de fraccionar el pago del curso en cómodos plazos y sin intereses a través de Educapay.
  • Becas Disponibles:
  • Beca ALUMNI: 25%.
  • Beca DESEMPLEO: 20%.
  • Beca EMPRENDE: 15%.
  • Beca GRUPO: 20%.
  • Beca FAMILIA NUMEROSA: 20%.

Métodos de Pago: Aceptan métodos de pago internacionales y principales tarjetas (VISA, PayPal, Mastercard, Bizum, Apple Pay, Google Pay, etc.).

Precio

Precio 1.895 €

Ventajas del curso

El programa combina la alta gerencia (Dirección Estratégica, Contabilidad, Fiscalidad) con la especialización práctica en técnicas hidrotermales, estética del bienestar y gestión de balnearios/SPA.

Reconocimiento Académico: La titulación de Máster está reconocida con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una bolsa de empleo propia.

Profesorado

Equipo de profesionales altamente cualificados.

Horario

Podrás acceder al campus virtual a cualquier hora del día los 7 días de la semana.
Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X