Grado en Odontología
Información del curso
Descripción
Temario
- Biología
- Anatomía e Histología
- Fisiología General
- Bioquímica
- Historia de la Ciencia
- Anatomía Especial
- Fisiología Especial Para Odontólogos
- Introducción a la Clínica Odontológica
- Psicología
- Estadística
- Microbiología y Virología
- Fundamentos Físicos de la Imagen y Radiología
- Introducción a la Investigación
- Farmacología
- Nutrición
- Patología General I
- Patología General II
- Anatomía Patológica
- Manifestaciones Orales de la Patología Sistémica
- Patología Quirúrgica y Reanimación
- Doctrina Social de la Iglesia
- Biomateriales e Instrumentación
- Odontología Preventiva y Comunitaria
- Medicina Bucal I
- Cirugía Bucal I
- Prótesis I
- Patología y Terapéutica Dental I
- Medicina Bucal II
- Cirugía Bucal II
- Prótesis II
- Patología y Terapéutica Dental II
- Optativas
- Epidemiología y Salud Pública
- Odontopediatría I
- Periodoncia I
- Ortodoncia I
- Prótesis III
- Patología y Terapéutica Dental III
- Odontopediatría II
- Periodoncia II
- Ortodoncia II
- Prótesis IV
- Patología y Terapéutica Dental IV
- Odontología Mínimamente Invasiva
- Odontología Legal y Protección Radiológica
- Odontología para Pacientes Especiales
- Gerodontología
- Implantología
- Ortodoncia III
- Practicum Adultos I
- Practicum Infantil I
- Urgencias y Farmacología Aplicadas a la Práctica Odontológica
- Ortodoncia IV
- Organización y Gestión de la Clínica Dental
- Practicum Adultos II 6OB2
- Practicum Infantil II 6OB2
- Trabajo Fin de Grado
Competencias para las que te prepara el curso
En este grado se imparte un programa de competencias relacionadas con la empleabilidad y el emprendimiento.
Metodología
Modalidad: Presencial.
Idiomas en los que se imparte
Español.
Duración
Titulación obtenida
Título oficial de Grado.
Prácticas
La realización de las prácticas se hará de forma integra en la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad CEU Cardenal Herrera los tutores de los mismos serán profesores de la titulación.
Perspectivas laborales
Los ámbitos profesionales donde puede desarrollar sus competencias el odontólogo son: Ámbito Privado: Trabajo en consulta privada propia. Trabajo en consulta privada formando una sociedad o equipo de trabajo en el que diferentes Odontólogos con diferentes especializaciones prestan servicio. Trabajo para terceros en consultas privadas de otros compañeros o sociedades. Trabajo en Centros Hospitalarios privados con Servicios de Odontología o Estomatología. Ámbito Público: Trabajo en el Sistema Público de Salud en Atención Primaria. Trabajo en el Sistema Público de Salud en Atención Especializada. Trabajo en Centros Hospitalarios públicos con Servicios de Odontología o Estomatología. Trabajo como Odontólogo Militar. Trabajo como Odontólogo en Instituciones Penitenciarias. Trabajo como Odontólogo en Organizaciones no Gubernamentales. Trabajo como Docente en Centros de formación en Higiene Dental, Técnicos en Prótesis Dental y en la Universidad en la formación de Odontólogos
Promociones
- La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la institución educativa que más dinero destina en España a la inversión en becas y ayudas al estudio. Como Fundación sin ánimo de lucro el CEU lleva más de 75 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguna de sus universidades o colegios.
- La Universidad CEU Cardenal Herrera está comprometida con la cultura del esfuerzo y la superación. Creemos en el valor de dar oportunidades a todos los que tienen una meta y luchan por alcanzarla. Cada curso nuestros estudiantes se benefician aproximadamente de unos dos millones y medio de euros en becas. Como las Becas CEU Merit Program. Más de 90 becas para alumnos de nuevo ingreso. Becas que suponen una reducción sobre el precio total por curso entre el 65% y el 100%. Además sabrás si te la hemos concedido antes de los resultados de la PAU.
Precio
Ventajas del curso
Los alumnos reciben preparación de inglés de forma gratuita.