Descripción

Distribución de créditos
•Formación Básica: 60 ECTS
•Obligatorias: 105 ECTS
•Optativas: 18 ECTS
•Prácticas Externas: 48 ECTS
•Trabajo Fin de Grado: 9 ECTS

Destinatarios

El perfil de ingreso del estudiante de Fisioterapia incluye una serie de características personales y académicas determinadas.
Personales: vocación, responsabilidad y constancia para el estudio, equilibrio personal, destreza manual, facilidad para comunicarse y relacionarse en el entorno académico y clínico, discreción, tolerancia, capacidades analíticas, rigurosidad, resolución de problemas, motivación por la innovación, actitud positiva por la investigación y actualización, autoaprendizaje permanente.
Académicas: en vista de que se ofertará un número limitado de plazas, es importante tener un buen expediente académico para poder competir por una de ellas.

Perspectivas laborales

El Fisioterapeuta trabaja en los siguientes ámbitos: - Hospitales, Centros de Salud. - Gabinetes fisioterapéuticos o por cuenta propia. - Balnearios. - Centros de cirugía plástica y estética. - Geriátricos o centros de la tercera edad. - Mutuas. - Colegios de Educación especial. - Centros deportivos. - Docencia universitaria y no universitaria.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Fisioterapia
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X