Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
Información del curso
Descripción
Temario
- Estilismo en vestuario y complementos
- Asesoría de peluquería
- Protocolo y organización de eventos
- Asesoría estética
- Habilidades comunicativas
- Dermocosmética farmacéutica
- Itinerario personal para la empleabilidad I
- Dirección y comercialización
- Asesoría cosmética
- Diseño de imagen integral
- Usos sociales
- Imagen corporativa
- Inglés profesional
- Itinerario personal para la empleabilidad II
- Digitalización aplicada a los sectores productivos
- Proyecto intermodular de asesoría de imagen personal y corporativa
- Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
- Inglés para los negocios
- Formación en centros de trabajo
Requisitos
- Bachillerato (LOE, LOGSE)
- COU
- Selectividad
- Prueba de acceso
- Grado Medio
- Mayores de 25 años
- Estudios universitarios
- Prueba de Acceso Grado Superior
Prueba de acceso
Para ser alumno de Cetys Francisco de Vitoria es necesario superar nuestra prueba de admisión, que consiste en un test psicotécnico y una entrevista personal.
Metodología
Dual.
Los Grados Superiores en Madrid ofrecen clases teórico prácticas con las que el alumno asentará las bases de conocimiento de cada uno de los diferentes módulos. El alumno tendrá la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos aplicándolos a la resolución de casos prácticos mediante el método del caso, role play, debates y presentaciones.
Conferencias de personas de renombre del sector en la que nuestros alumnos podrán conocer de primera mano la realidad del entorno profesional al que quieren acceder y poder también resolver sus posibles dudas e inquietudes.
Visitas a ferias, pasarelas, empresas del sector, etc. que complementan la formación recibida en los diferentes módulos del Ciclo Formativo de Grado Superior.
El alumno del Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa DUAL vivirá en primera persona una experiencia formativa completa , estimulante y enriquecedora y fomentará la relación con otros alumnos de diferentes perfiles al suyo y otras disciplinas, intercambiando ideas, conocimientos, inquietudes y experiencias como antesala para su posterior proyección al mundo profesional.
Duración
Objetivos
- Descubrir cuáles son las necesidades de los clientes realizando un análisis cualitativo de sus preferencias y gustos.
- Estudiar y comprender los cambios de tendencias en la moda, sabiendo adaptarlo al mercado y a las exigencias que demanda el cliente.
- Asesorar a la empresa en actos protocolares y eventos, coordinando las acciones tras la preparación de un plan.
- Entrenar y mejorar las capacidades comunicativas.
- Ayudar a la empresa a mejorar la elaboración de una imagen corporativa.
- En función de las exigencias, asesorar al cliente en estética, peluquería y maquillaje.
Perspectivas laborales
Técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
Organizador de bodas
Asistente técnico de imagen política, cultural y artística
Consultor-asesor de protocolo y organización de actos y eventos
Técnico especialista en imagen en departamento de marketing
Asesor-consultor de estilismo en el vestir Asesor en comercios de vestuario y complementos
Técnico especialista en gabinetes de relaciones públicas
Experto en etiqueta y usos sociales
Asesor-consultor de imagen corporativa
Director de gabinete de asesoría de imagen
Asesor en la compra de vestuario, complementos, regalos y cosméticos
Asistente personal en el cuidado de la imagen
Asesor de prensa especializada en imagen personal
Precio